La Pitiüsa
Ibiza

Este proyecto en curso se realiza en la cima de la majestuosa isla de Ibiza. La casa, de estilo vanguardista, está situada en un entorno privilegiado que combina la calidez del blanco impoluto de la isla con el carácter de la piedra del marés, típica de las islas Baleares.

Cliente
Residencial
Ubicación
Ibiza
Estado
En curso

Naturaleza y conexión exterior

La casa, orientada completamente hacia el sur, cuenta con vidrieras de grandes dimensiones que permiten disfrutar del exterior sin renunciar al confort del interior.

Dos ambientes

as.

Dos ambientes

Diferenciando notablemente la zona de día con las zonas de noche, se busca la privacidad y la tranquilidad en las zonas de descanso, dejando el ocio y el fantástico clima veraniego de la isla para las zonas diurnas.

 

Sencillez y personalidad

La suite principal, sin ninguna duda, es una de las estancias principales de esta casa. Pensada como un oasis de relax y bienestar, pretende integrar todos sus elementos en una sola habitación.

Ampliar la mirada

El interior y el exterior de este proyecto han tenido, desde el inicio, la misma relevancia: se considera que uno no tiene sentido sin el otro. Por este motivo, los espacios abiertos, grandes y prolongados hacia el exterior juegan un papel protagonista.

Piscina como nexo de unión

La piscina establece este nexo de unión abrazando casi toda la anchura de la casa y permite ampliar la mirada de quien la habita, observando y escuchando incluso las olas del Mediterráneo.

Ficha técnica

Equipo

Propuesta en curso realizada por
Iris Puig