La Olímpia – Pret a Porter Casas

La Olímpia

San Cugat del Vallés (Vallés Occidental)

Cliente
Residencial

Ubicación
San Cugat del Vallés (Vallés Occidental)

Estado
Acabado en diciembre 2020

Superficie construida
175m2

La casa Olímpia está ubicada en una localidad del Vallés Occidental, en medio de una zona natural, llena de vegetación. Es un hogar alegre, cálido e ideal para dar lugar a momentos familiares y de ocio.

Está distribuida en una planta baja totalmente adaptada a la orientación y la tipología solar. Tiene grandes balconeras y ventanales, por lo tanto, se puede disfrutar de luz natural todo el año. Además, eso permite un ahorro energético considerable y una sensación hogareña inigualable. Hay que añadir que cuenta con el certificado energético A.

El interiorismo de la Olímpia se caracteriza por ser atrevido, elegante y moderno. Tiene toques especiales y rincones agradables. En la casa podemos encontrar zonas con carácter y personalidad. 

Por ejemplo, la cocina. Es de color negro, una tendencia con mucho estilo que permite la versatilidad para combinar con madera y es una buena opción para resaltar elementos de otro color.

Otros espacios diseñados con estilo son los baños. En el aseo dentro de la suite también predomina el color negro. Elegantes azulejos y elementos redondos que le dan un toque señorial. Por otro lado, uno de los baños de cortesía es azul, con un toque rústico que destila frescura.

Exteriores que derrochan equilibrio y tranquilidad

La Olímpia cuenta con un espacioso jardín, una piscina acompañada de un cuidado entorno verde. En la parte frontal de la casa se encuentra la piscina con una terraza ideal para el descanso y reposo con parte de la fachada aplacada. En la parte trasera, una zona de barbacoa y ocio que nos transporta e inspira a paisajes más isleños.

En definitiva, La Olímpia es una vivienda miscelánea en la que se encuentran y se unen diferentes estilos y elementos únicos que hacen una casa con personalidad.

Prêt-à-porter cases en Valldoreix

Ficha Técnica

Equipo

Arquitecto
Toni Sáez

Arquitecto Técnico
Javier Ramos

Arquitecta colaboradora
Miriam Sánchez

Ingeniero
Álvaro Miedes

Interiorista
Júlia Puigfel