La Felicense – Pret a Porter Casas

La Felicense

Barcelona, Vallés Oriental

Entre montañas, sierras y ríos, La Felicense es un hogar de planta baja ideal para disfrutar de un paisaje rural. Sus vistas con altura la convierten en un lugar perfecto para disfrutar de la tranquilidad y deleitarse de un entorno sin sonidos.

Cliente
Residencial

Ubicación
Barcelona, Vallés Oriental

Estado
Acabado en 2021

Superficie construida
172m2

Casa de hormigón Prêt-à-porter cases
Casa Prêt-à-porter cases en San Feliu de Codines

Entre un paraje natural

Su estética moderna y de diseño impacta ofreciendo un aspecto radiante y elegante con el blanco exterior que contrasta con la calidez de los bosques y el frescor del césped y la piscina, creando dinamismo en los distintos ambientes.

En la parte exterior se han preparado diferentes espacios para poder aprovechar al máximo el jardín, sus vistas y la paz que éste ofrece: encontramos un rincón para tomar el sol, para comer con o sin toldo y un mobiliario más cómodo para el reposo.

Dibujando espacios a medida

Esta casa de hormigón de diseño consta de una única planta en la que se encuentran las distintas estancias distribuidas en 3 dormitorios, uno de ellos tipo suite con baño y vestidor, 2 baños, un lavadero, cocina, salón-comedor y garaje.

Des de los primeros esbozos, este hogar Prêt-à-porter casas ha sido pensada para tener una gran luminosidad. Las cristaleras son el elemento clave de la casa puesto que permiten la entrada de la luz natural y la sensación de disfrutar del exterior en un salto.

Prêt-à-porter Sant Feliu de Codines

Un hogar alegre y eficiente

El interior de La Felicense es estiloso, elegante y minimalista. Tiene un gran protagonismo la madera: el pavimento, muebles y parte de la pared son de este material natural tan preciado.

Las distintas estancias han sido pensadas para ser lo más funcionales posible, con amplios espacios donde predominan las líneas rectas y superficies planas.

Concretamente la cocina, es un espacio integrado a la parte del salón-comedor. Tiene un diseño acorde con el resto de las estancias, combina tonalidades color madera con el blanco impoluto de las superficies. Los electrodomésticos, están encastrados en la pared de madera aportando ese toque sencillo pero elegante. Con este moderno diseño, se gana en amplitud y orden en la organización.

Casa prefabricada Sant Feliu de Codines
Casa prefabricada Sant Feliu de Codines
A

Esta casa industrializada ha sido diseñada pensando en la sostenibilidad y el ahorro energético y cuenta con la mejor calificación energética (A). La eficiencia puede conseguirse, entre otras medidas, buscando la mejor orientación en las aperturas para beneficiarse al máximo de las horas de sol y mediante un sistema de aerotermia con conductos.

Ficha Técnica

Equipo

Arquitecto
Toni Sáez

Arquitecto Técnico
Xavier Garriga

Arquitecta colaboradora
Laura Sánchez

Ingeniero
Álvaro Miedes

Interiorista
Júlia Puigfel

exterior casa prefabricada Prêt-à-porter cases