Hace unos meses que el pueblo de Santa Cristina de Aro, situado en la comarca del Bajo Ampurdán, acoge dos casas diseñadas para el confort absoluto.
Las dos familias que las habitan quieren disfrutar de un hogar cómodo, situado en un sitio tranquilo y con el espacio suficiente para disfrutar de la compañía de su gente. Y todo esto sin renunciar a una casa de diseño, construida en cuatro meses, con acabados de calidad, domótica y con la certificación energética A.
Cliente
Residencial
Ubicación
Santa Cristina d’Aro, Girona.
Estado
Acabado en 2019
Superficie construida
372,73m2
La Empordanesa es ahora el escenario de veranos en familia, un refugio de tranquilidad en plena Costa Brava donde destaca la luz natural, los espacios diáfanos de estilo minimalista y la decoración neutra.
El interiorismo de estos hogares tiene un hilo conductor: pequeños detalles de color negro en las luces, escaleras, ventanas… que aportan solemnidad y elegancia al conjunto arquitectónico y contrastan con el estilo desenfadado de una casa mediterránea. En la cocina también se aprecia el juego de blancos y negros en los marcos de las ventanas y en los laterales de la isla que estructura una cocina abierta con la luz como protagonista.
Este hogar está pensado para disfrutarlo los 365 del año.
Toni Sáez
Arquitecto de PMP Prêt-à-porter casas
La piscina de la Empordanesa es interior, climatizada y con un tragaluz. Un auténtico oasis con un diseño exclusivo pensado para el confort de la familia en cualquier época del año.
La Empordanesa combina líneas elegantes con aire informal, todo pensado para el confort.
Júlia Puigfel
Interiorista de PMP Prêt-à-porter casas
La Empordanesa posee el certificado de máxima cualificación energética (A).
Arquitecto
Toni Sáez
Arquitecto Técnico
Xavier Garriga
Colaboradores
Iris Puig
Interiorista
Júlia Puigfel