La Duna Blanca
Sant Feliu de Guíxols

La Duna Blanca es una casa pensada para ser un oasis de tranquilidad al lado del mar. Situada en la población costera de Sant Feliu de Guíxols, goza de inmejorables vistas al Mediterráneo.

Cliente
Residencial
Ubicación
Sant Feliu de Guíxols
Estado
Acabada en 2015
Superficie construida
394 m2

Pensada para el bienestar

La vivienda, de un blanco pulcro, consta de un sótano, planta baja y altillo. La casa se distribuye en dos zonas claramente marcadas: el espacio diáfano del comedor y la cocina como zona diurna, localizada en la planta baja. El área nocturna y de relax se encuentra entre la planta baja y el altillo, siempre pensando en la convivencia y el bienestar de las personas que la habitan.

Una ventana hacia el mar

Tanto la planta baja como la primera planta cuentan con fantásticas vistas al mar y hacen de esta vivienda la segunda residencia ideal para desconectar y pasar tiempo de calidad con la familia.

Calidad de vida

La sensación de apertura hacia el exterior se refuerza con la piscina rectangular y unos grandes ventanales que invitan a disfrutar del porche, testimonio de las mejores noches de verano.

 

“La separación de las zonas comunes con el área de descanso está pensada para el bienestar de las personas que la habitan”.

Iris Puig, arquitecta técnica de PMP Prêt-à-porter casas  

Paleta mediterránea

En relación a los interiores, se ha optado por un estilo minimalista, elegante y funcional que transmite apertura y pulcritud con tintes mediterráneos.

Oasis de día y de noche

Por la noche, la blancura innata de la Duna Blanca contrasta con la iluminación ténue de los espacios interiores y la piscina, ofreciendo un efecto único que pone en valor la arquitectura de la casa.

 

“Hemos optado por un interiorismo neutro para reforçzr la sensación de apertura y confort, con pequeños detalles que hacen de esta casa un hogar confortable”.

Júlia Puigfel, interiorista de PMP Prêt-à-porter casas 

Eficiencia energética

Este hogar dispone de un sistema de aerotermia, suelo radiante y diferentes conductos de aire acondicionado para asegurar la máxima eficiencia energética y confort en cualquier época del año.

 

 

Ficha técnica

Equipo

Arquitecto
Toni Sáez
Arquitecto Técnico
Anna Capella
Colaboradores
Didac Oró
Interiorista
Júlia Puigfel