Casa Arte - Prêt-à-porter Casas

Casa Arte

Sant Fruitós de Bages (Bages)

Cliente
Residencial

Ubicación
Sant Fruitós de Bages (Bages)

Estado
Terminada de 2019

Superficie construida
363.41m2

Ubicada en Sant Fruitós de Bages (Bages), Casa Arte se encuentra en una zona en medio de un paraíso natural. El paisaje ofrecido combina la belleza de la naturaleza con un diseño moderno de la casa que se caracteriza, sobre todo, por sus líneas rectas, cubiertas planas y formas irregulares.

Las grandes dimensiones del jardín juegan un papel clave, ya que otorgan discreción en medio de un entorno privilegiado. En otras palabras, se convierte en un lugar idílico para poder descansar, reposar o un lugar donde, por ejemplo, buscar la inspiración.

La inspiración traspasa paredes

Su distribución interior es puro arte, literalmente. Lourdes Fisa, creadora de ArtLiving, es la autora de las obras que decoran el espacio dándole un toque sobrio y elegante.

Las texturas de sus creaciones proporcionan calidez, dinamismo y vitalidad. Además, están presentes en diferentes formatos en todas las estancias. Podemos encontrarlas, por ejemplo, materializadas en mamparas de baño, cuadros, luces integradas o puertas correderas.

En este proyecto la línea cromática marca la estética del proyecto. Se juega con la gran cantidad de luz exterior con elementos con tonalidades blancas. También se combinan colores cálidos como por ejemplo, el color tierra o matices color arena. Sin duda, la selección de los materiales son clave para aportar confort y calidad en el hogar.

Se distribuye en dos plantas. En la primera, encontramos un espacio diáfano donde se ubica el estudio y el dormitorio principal con un baño y vestidor. Sin embargo, la segunda planta también dispone de zona nocturna. Cuenta con 3 dormitorios dobles, dos de ellos con vestidor, lavadero, cocina, salón-comedor y cuenta con un gran garaje.

Casa Lourdes Fisa
Casa Lourdes Fisa

Ficha técnica

Equipo:

Arquitecto: Toni Sáez

Arquitecto colaboradora: Neli Domènech

Arquitecto técnico: Javier Ramos

Ingeniero: Álvaro Miedes

Interiorista: Júlia Puigfel

Y en el exterior…

Casa Arte cuenta con una gran zona exterior que dispone de un porche de 35m2 con mobiliario de exterior, piscina, zona terraza chill out y, otra zona de ‘descanso’ en la segunda planta. Además, en el jardín también se encuentran piezas de arte de Lourdes Fisa, perfectas para convivir con el día a día.

Su arquitectura cuenta con grandes balconeras y, por tanto, eso hace que la luz natural sea la protagonista del hogar.