Este hogar, situado en el Vallés occidental, está pensado desde dentro hacia fuera. La orientación y la distribución de las diferentes estancias de Can Vallseca permiten disfrutar al máximo de la luz solar, así como de los espacios diáfanos que hacen de esta casa de dos plantas un refugio de confort y tranquilidad.
Cliente
Residencial
Ubicación
Vallés occidental
Estado
Acabado en agosto 2020
Superficie construida
319,31m2
La gran estancia diáfana que une la sala de estar y la cocina está rodeada por un espacio a doble altura y representa el corazón de la casa, donde no faltan la luz natural ni el mobiliario de diseño. Cabe destacar el detalle de la estufa, un elemento que aporta calidez y carácter a la vivienda.
Alegria, diseño y confort son los tres conceptos que mejor definen Can Vallseca. Los diferentes espacios fluyen entre muebles con toques de color y grandes ventanales que conectan directamente con el exterior.
Sara Pons
Interiorista del proyecto
Si bien la planta baja destaca por su luminosidad y contacto con el jardín y la piscina, la primera planta está reservada para el reposo y la tranquilidad. Siempre con los detalles y las notas de color y elegancia que se respiran en toda la vivienda.
Arquitecto
Toni Sáez
Arquitecto Técnico
Javier Ramos
Arquitecta colaboradora
Miriam Sánchez
Ingeniero
Álvaro Miedes
Interiorista
Sara Pons
Can Vallseca es una casa eficiente energéticamente y diseñada con criterios de sostenibilidad. Su orientación aprovecha al máximo la luz del sol, al mismo tiempo que garantiza privacidad, pues la casa se adapta a la forma de la parcela y da la espalda a la calle principal para disfrutar de calma y silencio.
Los sistemas de aislamiento y ventilación hacen que sea un hogar saludable pensado para el bienestar y el confort, respetando al máximo el entorno.