Situada en la tranquila zona residencial de Bellaterra, en Cerdanyola del Vallès, Can Calida cuenta con un diseño actual y fresco que la convierten en un moderno hogar adaptado a las necesidades actuales.
Lleno de detalles, este hogar ha sido especialmente pensado maximizar el confort y la calidez, dando mucha prioridad a la luz natural, las vistas y la llamada tecnología del hogar.
Cliente
Residencial
Ubicación
Bellaterra, Cerdanyola del Vallès.
Estado
Acabado en 2019
Superficie construida
208m2
Espacios abiertos que permiten interactuar con varias personas a la vez. La cocina deja de ser una estancia cerrada y limitada, convirtiéndose en el lujo de la casa. Con una isla imponente y dotada de la última tecnología, se convierte en un espacio multifuncional que transmite confort y comodidad.
Un gran espacio acoge la zona de día y permite la entrada de luz por los cuatro costados. La sensación es de calidez y apertura, una estancia pensada para ofrecer el máximo bienestar.
júlia Puigfel
Interiorista del proyecto
Aunque los colores pastel y los detalles en dorado juegan un papel importantísimo en la decoración de este hogar, el hormigón visto hace su aparición en contadas ocasiones para aportar el punto de modernidad necesario.
Un gran ventanal ocupa la pared del baño principal. El contacto con el exterior es directo y la sensación de amplitud y luminosidad inexplicable.
Esta perfecta combinación baña todos los rincones de este hogar. La misma línea decorativa recorre las diferentes estancias de la casa, sobriedad y calidez a partes iguales, que permiten alcanzar el confort más absoluto.
Este hogar ha estado diseñado pensando en la sostenibilidad y el ahorro energético y cuenta con la mejor calificación energética (A). La eficiencia se consigue, entre otras medidas, buscando la mejor orientación en las aperturas para beneficiarse al máximo de las horas de sol y mediante un sistema de aerotermia con suelo radiante y conductos para el aire acondicionado.
Arquitecto
Toni Sáez
Arquitecto Técnico
Oriol Benitez
Arquitectos colaboradores
Nelida Domènech
Ingeniero
Álvaro Miedes
Interiorista
Júlia Puigfel