Skip to main content

Moianès

CASA CALDERS

  • 230.81 m2
  • 2024
  • Residencial

Esta casa de planta baja, con su elegante diseño en forma de L, está concebida para aprovechar al máximo la luz natural y ofrecer unas vistas espectaculares. Es un verdadero refugio de tranquilidad, adornado con una paleta de colores cálidos que envuelve el espacio en una atmósfera acogedora y relajante.

VISTAS PANORÁMICAS

Su diseño moderno en forma de L se distingue por ofrecer impresionantes vistas panorámicas desde cualquier rincón, gracias a sus amplios ventanales y espacios abiertos.
En la parte exterior encontramos un acogedor espacio para descansar y disfrutar de la vida al aire libre, con un toque rústico gracias el aplacado de piedra natural. Una impresionante balconera de 5 m x 2.5 m conecta la cocina y el comedor con el exterior, llenando los espacios de luminosidad. Además, la casa cuenta con una piscina perfecta para refrescarse en el entorno natural que la rodea.

 

ESPACIOS DIÁFANOS

Casa Calders ofrece un gran espacio diáfano que integra comedor, salón y cocina aportando comodidad y eficiencia al unir estos tres ambientes.

PRIVACIDAD CON VISTAS

Casa Calders ha sido cuidadosamente diseñada para ofrecer privacidad sin renunciar a la luz natural, combinando comodidad y funcionalidad para crear un espacio que es tanto acogedor como eficiente.

Un hogar idílico

Equipo

Arquitecta
Míriam Sánchez

Interiorista
Iris Puig

Ingeniero
Álvaro Miedes

Arquitecto Técnico
Xavier Garriga