El decreto 244/2019 elimina el conocido como “impuesto al sol” y establece un nuevo sistema de compensación por los excedentes del consumo fotovoltaico. La derogación de este impuesto abre las puertas al autoconsumo de las viviendas residenciales, una oportunidad que desde PMP Prêt-à-porter cases celebramos y aprovechamos para animarte a hacer una apuesta definitiva por las casas sostenibles.
Esta normativa supone nuevas posibilidades para que la instalación y la amortización de la energía fotovoltaica sea rentable y fomente el ahorro energético. Por eso, realizamos un estudio personalizado de consumos para ofrecerte la instalación que más encaja con tu hogar y con tu estilo de vida.
En Prêt-à-porter casas siempre estamos en la vanguardia de la tecnología, utilizando las técnicas y soluciones más innovadoras y poniéndolas al alcance de nuestros clientes.
En Prêt-à-porter casas queremos ayudarte a reducir al máximo tu huella ecológica, por eso, podemos instalarte un cargador de vehículo eléctrico en tu vivienda.
Tanto si estás pensando en comprarte un coche eléctrico como si ya lo tienes, el wallbox es la tecnología más idónea para realizar una recarga óptima. Se trata de un punto de recarga fijo que se instala en la pared del garaje o zona de aparcamiento y, a la vez, incorpora diferentes componentes que lo convierten en un sistema integral de recarga con muchas prestaciones.
Instalar un wallbox en casa es la forma más segura, rápida y fácil para los vehículos 100% eléctricos o híbridos enchufables, ya que no solo protege el vehículo sino también la propia instalación eléctrica.
Además, dispone de una serie de prestaciones que facilitan la gestión de la energía para fomentar el ahorro económico.