Proteger nuestros hogares del Gas Radón:
Un compromiso de Prêt-à-porter casas
El gas radón es un gas invisible, inodoro y naturalmente presente en nuestros suelos. Aunque forme parte de nuestro entorno, su presencia puede convertirse en un riesgo para la salud cuando se acumula en espacios cerrados como, por ejemplo, en nuestro hogar. En el Grupo PMP, la seguridad y la salud de nuestros clientes son una prioridad.
Hemos dado un paso adelante para asegurarnos de que cada edificio que construimos cumple con los estándares de seguridad más rigurosos. Por este motivo, y como parte de nuestro compromiso, desde la entrada en vigor del nuevo CTE (Real Decreto 732/2019, de diciembre de 2019, que derivó en un nuevo documento de protección frente al gas radón), cada año realizamos campañas de detección de gas radón en todas nuestras construcciones. Estas inspecciones permiten monitorear los niveles de gas radón dentro de nuestros hogares, asegurando que se mantengan dentro de los límites establecidos por la normativa vigente. Estas campañas no solo ofrecen tranquilidad, sino que también nos permiten implementar mejoras constantes en nuestras técnicas de construcción para ofrecer la máxima protección contra este gas.
Nuestro objetivo es que cada familia pueda vivir con la tranquilidad que merece. Por eso, seguimos apostando por la innovación, la seguridad y la sostenibilidad en todo lo que hacemos.
¡Gracias por vuestra confianza!
Seguimos trabajando para ofreceros siempre la mejor opción.