Destruir para construir.

Cuando PMP Prêt-à-porter casas nació, demasiados mitos rodeaban el mundo de la construcción. Mitos como que era imposible hacer realidad una casa en tan solo 4 meses, o que la inversión inicial siempre tiende a elevarse. Mitos que era necesario destruir para poder construir tal y como queríamos construir.

Hoy somos el lugar donde arquitectos, ingenieros, interioristas y otros profesionales de la construcción trabajan juntos en la creación de proyectos con personalidad propia, persiguiendo siempre una visión de innovación y excelencia.

El método PMP Prêt-à-porter casas.

Nuestra obra define quiénes somos, pero también cómo entendemos la construcción. Para nosotros, ingeniería y arquitectura son disciplinas que no pueden entenderse por separado, que se enriquecen mutuamente y que, de alguna forma, se necesitan. Por eso, cuando afrontamos un proyecto, lo hacemos siempre desde una perspectiva global. Aunamos toda nuestra experiencia hacia una visión común, que es convertir en realidad lo que nuestros clientes llevan tanto tiempo construyendo en su imaginación.

Quiénes somos.

Liderado por la pasión de Montse Pujol, el equipo de PMP Prêt-à-porter casas cuenta con más de 60 profesionales que comparten la búsqueda de un mismo objetivo: construir hábitats que den respuesta a las necesidades de nuestros clientes.