Prêt-à-porter casas es un estudio de arquitectura moderna que diseña y construye casas de diseño con un sistema llaves en mano. En una media de 120 días (aproximadamente 4 meses) puedes disfrutar de un hogar personalizado, con la máxima eficiencia energética y todas las características de las casas modernas. ¿Cómo es posible? Gracias a su método de construcción industrializada que permite optimizar y tener un control minucioso de todos los procesos involucrados en la construcción de un hogar.
Veamos todas las características del estudio de arquitectura moderna PMP Prêt-à-porter casas y cómo pueden ayudarte a hacer realidad la casa de tus sueños.
Un estudio de arquitectura moderna se caracteriza por construir casas de diseño contemporáneo. A pesar de que éste implica una amplia variedad de estilos, suelen predominar los espacios diáfanos de líneas rectas y aires minimalistas que priorizan la luz natural, así como las últimas tendencias de interiorismo. Sin embargo, los hogares modernos van más allá de su atractivo diseño:
En Prêt-à-porter casas necesitamos una media de 120 días (de 4 a 5 meses) para construir hogares personalizados. Esto es posible gracias a un sistema de construcción propio a través de piezas prefabricadas que combinamos de múltiples formas para hacer realidad el sueño de nuestros clientes. El control de todos los procesos nos permite saber exactamente cuánto tardamos en realizar cada fase y sistematizar los procesos.
En la actualidad, una casa moderna debe tener en cuenta criterios de eficiencia energética que aprovechen al máximo los recursos naturales para reducir el gasto energético. El certificado de eficiencia energética es un buen indicador para saber si una casa es eficiente (idealmente debería tener el certificado A). La distribución, los sistemas de aislamiento y una buena selección de los materiales de construcción influyen notablemente en la eficiencia energética de un hogar.
Las casas modernas también pueden ser smart homes, es decir viviendas inteligentes que permiten automatizar una serie de procesos para la comodidad de las personas y la gestión eficiente de los recursos. Poder gestionar la temperatura y la seguridad del hogar, encender o apagar electrodomésticos, subir o bajar persianas desde un dispositivo móvil son algunas de las ventajas que ofrece la domótica del hogar.
A menudo los estudios de arquitectura moderna también contemplan métodos de construcción innovadores, como las casas prefabricadas o industrializadas, que permiten reducir los tiempos de construcción y ofrecer opciones de precio cerrado o llaves en mano, gracias a la sistematización y el control de todos los procesos. Es el caso de Prêt-à-porter casas, empresa que fusiona la arquitectura y la ingeniería para construir casas modernas, eficientes y en tiempo récord. A continuación, veremos más detalles sobre el método PMP.
Prêt-à-porter casas diseña y construye casas de hormigón modernas con un método industrializado. Se trata de una empresa de ciclo completo, donde profesionales del mundo de la arquitectura, la ingeniería, la construcción y el diseño de interiores confluyen para lograr la máxima optimización en la construcción de viviendas personalizadas, eficientes y que ofrezcan el máximo bienestar. En definitiva, hogares diseñados y construidos pensando en quién va a vivir en vez de en quién construye.
Prêt-à-porter casas construye hogares con tiempo y precio cerrado, gracias a un método de construcción industrializada que permite tener el control absoluto de todos los procesos. Pero, ¿Qué significa exactamente la construcción industrializada? Se trata de un tipo de construcción que se lleva a cabo en una fábrica especializada que está preparada para realizar diferentes procesos implicados en la construcción de una vivienda al mismo tiempo. Las piezas que formarán cada casa se construyen en la fábrica para, posteriormente, montarse en el terreno. En el caso de PMP, el montaje se realiza en el plazo de una semana. Esto garantiza un control milimétrico de todos los procesos que permite establecer con exactitud el tiempo y los costes de la vivienda.
El hormigón es el material elegido por Prêt-à-porter casas para ofrecer la mayor calidad y bienestar a sus clientes. Su gran solidez y capacidad de aislamiento hacen que sea la mejor opción para construir hogares confortables, seguros y pensados para ofrecer el máximo bienestar. Además, el sistema constructivo propio de la compañía, con el hormigón como material principal, permite construir luces de hasta 12 metros, lo cual se traduce en espacios diáfanos y luminosos que no necesitan columnas ni pilares para sostenerse. El lujo del espacio en su máxima esplendor.
La eficiencia energética es un requisito que deberían incluir todas las casas modernas. Así lo consideran en Prêt-à-porter casas, donde se aprovechan al máximo las posibilidades del terreno (orientación e inclinación) y aplican las mejores técnicas de aislamiento para que todos sus hogares consigan el certificado energético A (la máxima calificación). El uso del hormigón como material principal favorece la eficiencia energética, así como la domótica del hogar, incluida en todas las viviendas del grupo PMP.
El diseño personalizado es compatible con la construcción industrializada. Las piezas que conforman el envolvente de las casas prêt-à-porter permiten múltiples combinaciones y es por eso que todas las casas del estudio Prêt-à-porter casas son únicas y diferentes. En la actualidad, es prácticamente imposible distinguir las casas prefabricadas o industrializadas de las viviendas de obra tradicional, la única diferencia a nivel práctico son los tiempos de construcción y la reducción de imprevistos que es una de las grandes ventajas de la construcción de viviendas en fábricas especializadas. No hay que olvidar, que detrás de la construcción industrializada también hay un equipo de arquitectos que se dedica a diseñar y proyectar casas de diseño como cualquier estudio de arquitectura moderna.
Pide información o cita sin compromiso con Prêt-à-porter casas, especialistas en diseño y construcción de casas de diseño llaves en mano, y haz realidad el proyecto más importante de tu vida.