Montse Pujol lidera con pasión un equipo y la compañía PMP Prêt-à-porter casas. Forjando sus inicios en el sector industrial dentro de la empresa familiar y después de una dilatada experiencia en el ámbito de la construcción con el método tradicional, el año 2006 realiza la construcción prefabricada del primer hogar bioclimático en España: la Casa Kyoto, ganadora de diferentes premios y reconocimientos.
Es a partir de entonces que decide estudiar y aplicar un sistema constructivo industrializado a las viviendas, creando un método propio.
Líderes en la construcción industrializada, la investigación y la innovación constante nos ha permitido consolidar un sistema constructivo único, basado en procesos industriales que nos permiten un eficiente control de costes, altos estándares de calidad y ejecución en tiempo récord.
Nuestra obra define quién somos, pero también cómo entendemos la construcción y el hábitat. Para nosotros, ingeniería y arquitectura son disciplinas que no pueden entenderse por separado, que se enriquecen mutuamente y que, de algún modo, se necesitan.
Por eso, cuando afrontamos un proyecto, lo hacemos siempre desde una perspectiva global. Aunamos toda nuestra experiencia hacia una visión común, que es convertir en realidad lo que nuestros clientes hace tanto tiempo que construyen en su imaginación con el objetivo de conseguir el bienestar absoluto dentro de su hogar.
El equipo multidisciplinar de PMP Prêt-à-porter casas está formado por más de 100 profesionales conjugando las áreas de fabricación, economía, ingeniería, diseño, interiorismo y arquitectura de producto.
Todos somos muy diferentes, pero nos une una única motivación: crear proyectos de vida con personalidad propia, persiguiendo siempre una visión de innovación y excelencia.