Por ser trabajador de PMP

¡Bienvenido/a a PMP!

Desde PMP hemos creado este espacio para ti, para ofrecerte ventajas y seguir disfrutando de numerosos beneficios dentro de la compañía.

Ventajas de ser trabajador/a de PMP

Formar parte de la familia PMP tiene numerosas ventajas, desde llevarte una recompensa por recomendar nuestros servicios, hasta conseguir descuentos en mobiliario exclusivo, proyectos de interiorismo o eventos destacados que pueden ser de tu interés.

Además, periódicamente, te pondremos al corriente a través de nuestra newsletter de beneficios que puedes obtener con marcas de mobiliario, decoración, textil, electrodomésticos ¡y mucho más! Solo tienes que estar atento a nuestras comunicaciones.

Tus códigos de descuento

Chiticris

Chiticris, nacida en Barcelona, se dedica a la fabricación de vajillas a mano de diferentes formas y medidas para dar vida al nuevo hogar. Ideales para menaje, decoración de muebles de baño, dormitorio o salón. Usa el código PRETAPORTERCASES para obtener un 15% en tu compra.

Andrea House

Andrea House se dedica a la venta y distribución de mobiliario, textil, iluminación y elementos de decoración. Perfecto para dar un toque moderno y boho a tu hogar. Utiliza el código PRETAPORTER_15 para obtener un 15% en tu compra.

Incapto

Café en grano saludable, ecológico y natural. El catálogo de Incapto Coffe abarca una gran variedad de sabores provenientes de zonas como México, Brasil, Perú, Uganda, Colombia, Honduras, Sumatra, Ruanda… y muchos más, ofreciendo cafés de especialidad, más intensos y únicos, pasando por cafés blend o descafeinados para todos los públicos. Utiliza el código PMP10 para obtener un 10% en tu compra.

De La Mur

De La Mur es una empresa familiar que se dedica al diseño y fabricación de bolsos y complementos. Los productos De La Mur están confeccionados por ellos mismos en España, con telas mayoritariamente españolas, a excepción de algunas que provienen de otras zonas de Europa. Su mayor prioridad es crear productos nacionales con telas y materiales de calidad. Utiliza el código PMPDELAMUR para obtener un 10% en tu compra.

LOGO TARAREO

Tarareo es la marca de objetos utilitarios y de decoración, diseñados y producidos artesanalmente, a mano y con materiales cerámicos por Flo Corretti. Inspirarte o crear tus piezas con resinas acrílicas será posible con Tarareo. A través de este enlace puedes tener un descuento en uno de sus cursos en Domestika con el código FLOCORRETTI-EXTRA10 puedes tener un 10% de descuento.

No te pierdas nuestras novedades y eventos

VERANO 2022 – El día 15 de julio tenemos una cita en la Delegación de Barcelona para inaugurar los nuevos espacios y ¡aprovechar para reencontrarnos todos!

DELGACIÓN BARCELONA: Día 15/07/22

Nuestras marcas colaboradoras

En PMP Prêt-à-porter casas hemos dado un paso hacia adelante con un nuevo servicio de venta de mobiliario de diseño de marcas exclusivas que, como miembro de PMP, podrás adquirir con descuento especial, en función de las unidades adquiridas y/o promociones aplicables en el momento de la compra*

*Consultar directamente con nuestro equipo de interioristas.