Innovar en el sistema de construcción, controlando con precisión cada fase del proceso, nos permite cumplir los plazos con un ahorro de tiempo hasta ahora inimaginable, tanto en trámites como en construcción. Tan solo necesitamos 4 meses para finalizar completamente la construcción de su casa industrializada. ¿Le parece mucho?
Parece inaceptable y debería serlo. Seamos serios: antes de iniciar el proceso de construcción, conocerá la inversión económica necesaria para construir su nuevo hogar. Una cifra exacta que, por supuesto, no variará en ningún momento. ¿Le parece justo?
A pesar de que el ladrillo y la madera son materiales excelentes, no son capaces de ofrecer, de inicio, el bienestar que exigimos al hogar, incluso a la hora de construirlo. Gracias a las estructuras de nuestras casas de hormigón y al estudio climático que realizamos, podemos conseguir que casa y entorno establezcan un ecosistema equilibrado. Reduciendo la demanda energética de la vivienda industrializada al mismo tiempo que optimizamos su estabilidad térmica durante todo el año y la llenamos de luz natural y aire de calidad. ¿Le parece eficiente?
Nos encargamos de su proyecto de principio a fin. Eso significa que tenemos un control absoluto a lo largo de todo el ciclo completo de construcción, desde el primer boceto hasta el último de los acabados. Y podemos conseguirlo gracias a que combinamos nuestra experiencia como arquitectos con las ventajas de contar con nuestra propia fábrica. Eso nos hace únicos.
Montse Pujol
Gerente de Prêt-à-porter cases
No basta con construir una casa prefabricada. Es imprescindible construir todas las facilidades de vida imaginables. Es imprescindible seguir al lado del propietario después de construir su casa de hormigón para ser capaces de atender cualquier necesidad, el día de la entrega de llaves, un año después o cuando sea. ¿Le parece riguroso?