Construcción de casas prefabricadas modernas a medida - PMP

Casas en en tiempo récord y precio cerrado

Cada vez son más las personas que se decantan por la construcción de casas prefabricadas modernas para hacer realidad su hogar ideal. Esta tendencia, muy común en los países del norte de Europa, ha llegado para quedarse. ¿La razón? Eficiencia energética, ahorro de tiempo y precio cerrado, entre otras ventajas.

Los tiempos han cambiado y no todo el mundo está dispuesto a esperar años para construirse una vivienda o a tener que asumir los costes inesperados que pueden surgir en la construcción tradicional. Si bien hay muchos mitos alrededor de las casas prefabricadas, este modelo de construcción es una opción muy atractiva, tanto para quien busca una casa de lujo, como para construcciones más sencillas.

casas sostenibles
Parte frontal casa prefabricada hormigón

Mitos de la construcción de casas prefabricadas modernas

Mito 1: ¿Las casas prefabricadas son más baratas?

Uno de los mitos principales alrededor de las casas prefabricadas es que son más sencillas y económicas que la obra tradicional. La arquitectura moderna demuestra que esto no es cierto. Hay casas prefabricadas muy sencillas (y por lo tanto muy económicas), pero también hay construcciones sofisticadas, con diseño exclusivo y todas las prestaciones, construidas con un método prefabricado (sin que podamos percibirlo desde el exterior). Por lo tanto, el rango de gamas y precios es muy amplio.

Una de las ventajas que sí que tienen algunas casas prefabricadas, como las que construimos en Prêt-à-porter casas, es el precio cerrado. Al ser casas construidas con un método industrializado, los procesos se controlan al milímetro y esto permite fijar un precio que no sufre modificaciones. Es decir, con nuestras casas prefabricadas modernas se evitan imprevistos y, por lo tanto, fluctuaciones de precio.

Mito 2: El diseño personalizado en la construcción de casas prefabricadas modernas

Otro mito habitual es que una casa prefabricada no puede ofrecer un diseño personalizado. Sin embargo, las casas prefabricadas modernas van mucho más allá de las construcciones tipo contenedor con diseño estático. En Prêt-à-porter casas hemos diseñado nuestro propio método de construcción, ofreciendo casas de diseño personalizadas, en tiempo ajustado y precio cerrado. ¿Cómo es posible?

Las casas prefabricadas de Prèt-à-porter casas se diseñan de forma personalizada en nuestro estudio de arquitectura y, posteriormente se construyen en nuestra fábrica propia con todas las garantías de seguridad. Todo está minuciosamente calculado para poder sistematizar los procesos y construir el envolvente de la casa en una fábrica.

Cuando el proceso de fabricación ha terminado, trasladamos las piezas al terreno y montamos la casa en aproximadamente una semana. No hay dos casas iguales, pues las piezas se pueden combinar de múltiples maneras para conseguir viviendas modernas y personalizadas. Solo hace falta echar un vistazo a las revistas de decoración y arquitectura más exclusivas para encontrar cada vez más casas prefabricadas.

Mito 3: Resistencia y solidez

La construcción de casas prefabricadas modernas abarca varios sistemas de construcción, con características y materiales muy distintos. En nuestro caso son hogares construidos con un método prefabricado o industrializado utilizando el hormigón como principal material. ¿Por qué el hormigón? Por sus numerosas ventajas.

Ventajas de la construcción de casas prefabricadas modernas con hormigón

Mayor solidez

En Prêt-à-porter casas, expertos en construcción prefabricada, elegimos el hormigón porque es el material que ofrece mayor solidez. En nuestra fábrica especializada fabricamos la cimentación, placas, paredes y escaleras con este material, controlando todos los procesos al milímetro para que todo encaje en el momento del montaje. El hormigón es un material que permite construir casas seguras, bien protegidas y que son confortables en cualquier estación del año.

Buen aislamiento

La solidez del hormigón hace que sea un material muy aislante que asegura bienestar acústico y térmico y permite construir casas eficientes energéticamente.

Sostenibilidad y eficiencia energética

Todas las casas prefabricadas de Prêt-à-porter casas cuentan con el certificado de eficiencia energética A (la máxima calificación). El hormigón, el material principal de construcción de nuestra empresa combinado con otros materiales complementarios y la aplicación de las últimas tecnologías hacen posible el ahorro energético y generan menos residuos que la obra tradicional.

Espacios diáfanos

Las casas prefabricadas modernas de Prêt-à-porter casas tienen otra ventaja: la posibilidad de construir espacios diáfanos con luces de hasta 12 metros, evitando así la presencia de columnas o pilares y fomentando la luz natural. Esto solo es posible con paredes de hormigón y el diseño exclusivo del equipo.

casas costa brava

Tiempos de construcción de las casas prefabricadas modernas

¿Cuánto tarda en construirse una casa prefabricada de hormigón? En Prèt-à-porter casas construimos hogares en 4 meses desde la firma del proyecto, con todos los servicios y el confort que necesita una casa moderna de diseño. Esto es posible gracias a la unión de la arquitectura y la ingeniería para construir hogares confortables y asegurar la tranquilidad y el bienestar de nuestros clientes desde el primer momento. Porque la tranquilidad también es bienestar.

Nuestros clientes saben en todo momento la fase del proyecto en la que se encuentra su vivienda, con tiempo y precio cerrado y entrega llaves en mano.

Modelos de casas prefabricadas

Para asegurar que cada uno de nuestros hogares es único y personalizado al gusto de sus propietarios, en Prêt-à-porter casas no trabajamos con modelos de casas prefabricadas preestablecidos. Aunque construimos con un método industrializado para optimizar los procesos, cada casa es diferente. Hemos construido casas prefabricadas modernas, rústicas, en plena naturaleza y en entornos urbanos. Y cada una es especial. Por eso, en nuestra sección de proyectos encontrarás la inspiración de casas prefabricadas que buscas, con la flexibilidad de poder construirte tu vivienda a medida.

Conoce nuestros proyectos
Prêt-à-porter cases hogar moderno en Rubí

¿Te gustaría construirte la casa de tus sueños con tiempo y precio cerrado?

Información básica de protección de datos

Responsable del tratamiento: PROJECTES MODULARS PREFABRICATS, S.L.U.Finalidad del tratamiento: Gestionar las consultas planteadas y el envío de newsletters, comunicaciones comerciales y promociones.Legitimación del tratamiento: Interés legítimo y consentimiento del interesado/a.Conservación de los datos: Se conservarán mientras exista un interés mutuo o durante el tiempo necesario para el cumplimiento de las obligaciones legales.Destinatarios: Prestadores de servicio o colaboradores. Derechos: Derecho a retirar el consentimiento en cualquier momento. Derecho de acceso, rectificación, portabilidad y supresión de sus datos y a la limitación u oposición al su tratamiento. Datos de contacto para ejercer sus derechos: protecciodedades@pmp-pretaporter.com Información adicional: Puede consultar la información adicional en nuestra Política de Privacidad.

Autorizo el envío de información comercial

Acepto comunicación via WhatsApp