¡Bienvenido/a al Club PMP! - PMP Prêt-à-porter casas

¡Bienvenido/a al Club PMP!

Si tienes acceso a esta página es porque eres miembro del Club PMP, ¡felicidades! Desde PMP Prêt-à-porter casas hemos creado este espacio para ti. Y es que, por el simple hecho de haberte puesto en nuestras manos para hacer realidad tu hogar, te queremos ofrecer ventajas y seguir conectados. A continuación, te explicamos por qué ser del Club.

Ventajas del Club PMP

Ser del Club PMP tiene numerosas ventajas, desde llevarte una recompensa por recomendar nuestros servicios, hasta conseguir descuentos en mobiliario exclusivo, proyectos de interiorismo o eventos destacados que pueden ser de tu interés.

Periódicamente, te pondremos al corriente a través de nuestra newsletter de beneficios que puedes obtener con marcas de mobiliario, decoración, textil, electrodomésticos ¡y mucho más! Solo tienes que estar atento a nuestras comunicaciones.

Tu prescripción tiene premio

Esperamos de todo corazón que estés satisfecho/a con el servicio que has recibido en PMP Prêt-à-porter casas. Si es así, es posible que hayas compartido tu experiencia con amigos, familiares u otras personas de confianza y que incluso haya gente de tu entorno que esté pasando por un proceso similar al que has vivido: quieren construirse una casa a medida, con tiempo reducido y acabados de calidad.

Sabemos que tomar una decisión tan importante como la construcción de un nuevo hogar no siempre es sencillo. Por eso, si recomiendas PMP Prêt-à-porter casas a tus contactos y se acaba construyendo una casa, premiaremos a quién haya recomendado con un cheque regalo valorado en 500€ para gastar en mobiliario exclusivo y decoración. ¿Nos ayudas a seguir ampliando el Club PMP?

*El cheque regalo se entregará una vez entregada la casa de la persona a la que has prescrito.

Tus códigos de descuento

Chiticris

Chiticris, nacida en Barcelona, se dedica a la fabricación de vajillas a mano de diferentes formas y medidas para dar vida al nuevo hogar. Ideales para menaje, decoración de muebles de baño, dormitorio o salón. Usa el código PRETAPORTERCASES para obtener un 15% de descuento en tu compra.

Andrea House

Andrea House se dedica a la venta y distribución de mobiliario, textil, iluminación y elementos de decoración. Perfecto para dar un toque moderno y boho a tu hogar. Utiliza el código PRETAPORTER_15 para obtener un 15% de descuento en tu compra.

Incapto

Café en grano saludable, ecológico y natural. El catálogo de Incapto Coffe abarca una gran variedad de sabores provenientes de zonas como México, Brasil, Perú, Uganda, Colombia, Honduras, Sumatra, Ruanda… y muchos más, ofreciendo cafés de especialidad, más intensos y únicos, pasando por cafés blend o descafeinados para todos los públicos. Utiliza el código PMP10 para obtener un 10% de descuento en tu compra.

De La Mur

De La Mur es una empresa familiar que se dedica al diseño y fabricación de bolsos y complementos. Los productos De La Mur están confeccionados por ellos mismos en España, con telas mayoritariamente españolas, a excepción de algunas que provienen de otras zonas de Europa. Su mayor prioridad es crear productos nacionales con telas y materiales de calidad. Utiliza el código PMPDELAMUR para obtener un 10% de descuento en tu compra.

¡Despreocúpate del mantenimiento de tu hogar!

Por ser cliente de PMP, te ofrecemos un contrato de mantenimiento de instalaciones de la casa de forma totalmente personalizada.

Proyectos de diseño de exteriores

Ahora, el confort también llega a tu jardín. Diseñamos y proyectamos cada rincón y espacio exterior de tu hogar, pensando siempre en el menor impacto medioambiental y velando por la eficiencia y la sostenibilidad.

Disfruta de tu hogar con todas las comodidades.

Asesoramiento en iluminación

Mantener un equilibrio lumínico en el hogar es necesario para el bienestar de quienes lo habitan. También aporta personalidad en los diferentes espacios que lo conforman.

Déjate asesorar por nuestro equipo de expertas en iluminación e interiorismo sobre como aprovechar los puntos de luz de tu hogar teniendo en cuenta eficiencia y confort.

Marcas colaboradoras

En PMP Prêt-à-porter casas hemos dado un paso hacia adelante con un nuevo servicio de venta de mobiliario de diseño de marcas exclusivas que, como miembro del Club PMP, podrás adquirir con descuento especial, en función de las unidades adquiridas y/o promociones aplicables en el momento de la compra*
*Consultar directamente con nuestro equipo de interioristas.

Para más información o para solicitar un presupuesto, puedes dirigirte a [email protected]