Especialistas en construir casas en Sant Cugat en 4 meses - PMP

Construcción de casas en Sant Cugat

¿Te gustaría construirte una casa en Sant Cugat del Vallès? Este municipio del Vallés Occidental está a sólo 5 kilómetros de Barcelona y ofrece todas las ventajas de vivir en un entorno tranquilo, con todos los servicios y muy buenas conexiones. Además, vivir en Sant Cugat implica estar rodeado de naturaleza, con fantásticas vistas a la sierra de Collserola y la sierra de Galliners. Esta última pertenece a la Via Verda, un recorrido ideal para hacer actividades al aire libre.

En Prêt-à-Porter nos definimos como amantes y especialistas en la creación y construcción, por este motivo, pensamos, creamos y planificamos casas de diseño y modernas en Sant Cugat.

Visita nuestros proyectos
Casa Arte Prêt-à-porter cases
casas en venta en sant cugat

¿Dónde construirse una casa en Sant Cugat?

Sant Cugat comprende cinco distritos, todos ellos excelentes opciones para construirse una vivienda a medida. En primer lugar, está el núcleo de Sant Cugat, una pequeña ciudad con todos los servicios, parques y grandes zonas peatonales para disfrutar de una vida tranquila, sin tener que renunciar a interesantes opciones culturales y de ocio. Si además te gusta moverte en transporte público, los ferrocarriles tienen parada directa en el centro de la ciudad, donde también salen varias líneas de autobús.

Si todavía buscas más tranquilidad y contacto directo con la naturaleza, puedes optar por construirte una casa de diseño en las afueras de Sant Cugat, es decir en los distritos de Mirasol, Valldoreix, La Floresta o Les Planes, por orden de proximidad con Barcelona. Se trata de zonas más residenciales, pequeños oasis a muy poca distancia de Barcelona y de los numerosos colegios y universidades que están distribuidos por la zona. También son ubicaciones ideales para practicar deporte al aire libre, en plena naturaleza.

Ventajas de construirse una casa en Sant Cugat

Construirse o comprar una casa en Sant Cugat tiene numerosas ventajas, por eso no es de extrañar que sea una de las zonas más cotizadas para las familias que buscan tranquilidad, sin perder el vínculo con una vida cosmopolita. A continuación, resumimos las ventajas de construir una vivienda moderna en Sant Cugat del Vallès, que también son aplicables a las ciudades o pueblos de alrededor (Vallès occidental):

Tener una vida tranquila

Si te agota el ajetreo y el ruido de las grandes ciudades, pero te gusta tener una amplia variedad de servicios cerca de tu casa, Sant Cugat es el lugar de residencia ideal. Esta pequeña ciudad cuenta con un núcleo muy animado, con calles peatonales y tiendas de todo tipo y, al mismo tiempo, de zonas residenciales donde reina la tranquilidad absoluta.

Buenas comunicaciones

Buenas comunicaciones: Tanto si te desplazas con vehículo privado o usas el transporte público, Sant Cugat es una buena opción. La ciudad cuenta con excelentes conexiones de transporte público que llegan al centro histórico y a las diferentes zonas residenciales. Una eficaz línea de ferrocarril que conecta directamente la ciudad con Barcelona, Terrassa, Sabadell, Rubí y otras localidades del Vallès. Sin olvidar las numerosas líneas de bus que cubren todo el territorio. Si te mueves en coche, Sant Cugat tiene acceso directo a la autopista.

Amplias opciones deportivas

Tanto si te gusta salir a correr, en bicicleta o hacer excursiones, puedes hacerlo a pocos metros de tu casa. El lujo de vivir en plena naturaleza, rodeado de caminos y vías verdes. ¿Se puede pedir más?

Ocio y vida cultural

Sant Cugat es ideal para disfrutar de una vida cultural activa. La ciudad tiene salas de cine, un auditorio y diversos espacios dedicados a la cultura, así como una amplia oferta gastronómica para todos los gustos y tiendas de ensueño. También es un lugar perfecto para hacer actividades en familia.

Colegios y centros educativos

Sant Cugat es de las zonas cercanas a Barcelona que concentran más escuelas y centros educativos públicos y privados. Este es uno de los motivos por los que es una de las ciudades más apreciadas para vivir con niños.

Zonas residenciales para viviendas exclusivas

Sant Cugat es uno de los municipios más cotizados porque dispone de una amplia variedad de zonas residenciales para todos los gustos. Si buscas tranquilidad, privacidad y confort absoluto, este es tu hogar.

Vivir en el Vallès Occidental

Sant Cugat no es la única opción interesante para construirse una casa en el Vallés occidental. A pocos quilómetros de esta pintoresca ciudad están pueblos de ensueño como Matadepera, con mucho encanto y rodeado de naturaleza. Construirse una casa en Matadepera es apostar por el aire fresco, por una vida relajada y con la comodidad de disponer de todos los servicios cerca.

También dispondrás de infinitas opciones para realizar excursiones a La Mola y descubrir los parajes más bonitos de la montaña de Sant Llorenç del Munt. Todos estos lujos estando a pocos quilómetros de ciudades más grandes como Terrassa, Sabadell y Barcelona. Se trata de una de las zonas más exclusivas dentro de zona metropolitana de Barcelona.

Otra zona muy buscada para construirse una casa es Rubí, la cuarta ciudad más poblada del Vallés occidental después de Sabadell, Terrassa y Sant Cugat. Dispone de todos los servicios y está situada en un emplazamiento inmejorable, cerca de las principales ciudades del Vallés occidental.

Rubí tiene zonas verdes muy cerca y por la ciudad cruza la Riera de Rubí, un torrente de agua natural procedente de las montañas de los alrededores. Al igual que su vecina, Sant Cugat del Vallès, Rubí cuenta con una amplia y eficaz red de transporte público y acceso directo a la autopista.

Hogar en Sant Pol Prêt-à-porter cases
casas en sant cugat del valles

Tu casa a medida en Sant Cugat, en tiempo récord

Ahora que ya conoces las características de Sant Cugat del Vallès y sus alrededores habrás deducido que es una opción ideal para construirse una casa a medida. En Pret-a-porter casas somos especialistas en el diseño y la construcción de casas industrializadas de alto standing en tiempo récord. ¿Cómo lo hacemos? Tenemos una fábrica propia donde diseñamos y fabricamos las paredes de hormigón que conformaran tu vivienda de diseño. El control milimetrado de todos los procesos de construcción nos permite entregarte las llaves de tu nuevo hogar a medida en sólo 120 días. Nuestro método se caracteriza por destruir los mitos que giran alrededor de la construcción y construir hogares modernos con un ahorro de tiempo e inversión que no te dejará indiferente.

¿Por qué construimos casas de hormigón?

Estamos convencidos que las casas construidas mediante hormigón son las que disponen de una mayor estabilidad térmica, una altísima resistencia y un bienestar climático incomparable. Además, el hormigón nos permite construir casas con un diseño único, con espacios anchos y sin las incómodas columnas.

Primero proyectamos tu hogar a medida, luego diseñamos la estructura de la vivienda, en base a tu terreno, que previamente hemos preparado y fundamentado y, finalmente, lo mejor de todo: solo tardamos 7 días en montar la estructura de tu casa. De este modo, podemos dedicar el resto del tiempo a los acabados y al interiorismo, para que tu hogar esté impecable en el período acordado y sin sorpresas de presupuesto ni tiempo de entrega. Además, siempre construimos viviendas con la máxima eficiencia energética (certificado A) y respeto por el medioambiente. Porque no entendemos un hogar seguro y confortable sin los criterios de sostenibilidad.

casas prefabricadas

¿Te interesa saber más sobre cómo convertir tu hogar a medida en una realidad?

Te animamos a rellenar el siguiente formulario para empezar a trabajar en la casa de tus sueños o a contactarnos vía email o teléfono.

Información básica de protección de datos

Responsable del tratamiento: PROJECTES MODULARS PREFABRICATS, S.L.U.Finalidad del tratamiento: Gestionar las consultas planteadas y el envío de newsletters, comunicaciones comerciales y promociones.Legitimación del tratamiento: Interés legítimo y consentimiento del interesado/a.Conservación de los datos: Se conservarán mientras exista un interés mutuo o durante el tiempo necesario para el cumplimiento de las obligaciones legales.Destinatarios: Prestadores de servicio o colaboradores. Derechos: Derecho a retirar el consentimiento en cualquier momento. Derecho de acceso, rectificación, portabilidad y supresión de sus datos y a la limitación u oposición al su tratamiento. Datos de contacto para ejercer sus derechos: protecciodedades@pmp-pretaporter.com Información adicional: Puede consultar la información adicional en nuestra Política de Privacidad.

Autorizo el envío de información comercial

Acepto comunicación via WhatsApp