Construimos casas prefabricadas de diseño exclusivas en 4 meses - PMP

Hogares a medida con la rapidez de las casas prefabricadas

El diseño exclusivo, la optimización de los procesos de construcción y el bienestar no están reñidos. Si siempre has soñado en vivir en una casa exclusiva sin tener que esperar un largo período de tiempo, en Prêt-à-Porter Casas construimos casas prefabricadas de diseño y eficientes energéticamente, siguiendo un método de construcción industrializada.

¿Qué entendemos en el grupo PMP por casas prefabricadas?

Las casas prefabricadas de diseño se construyen mediante estructuras estandarizadas que se fabrican por adelantado en un emplazamiento diferente al terreno en el que se va a edificar la casa – normalmente en fábricas especializadas— mediante un proceso de construcción de casas modernas industrializado.

Seguidamente, las estructuras se trasladan al terreno de construcción y se ensamblan con precisión, gracias a un calculado proceso que permite acelerar los tiempos de construcción.

Conoce nuestros proyectos
_MG_6159
viviendas prefabricadas

Tipos de casas prefabricadas de diseño

Los diferentes tipos de casas prefabricadas pueden clasificarse según el material, el diseño y otras características como la movilidad. Cada vez es más común encontrar casas prefabricadas de diseño que combinen varios materiales. Sin embargo, suele haber uno predominante que se elige por sus propiedades y en función del estilo de vida de las personas que habitarán el hogar.

Casa prefabricadas de hormigón

El hormigón es un material muy resistente que permite construir casas prefabricadas a medida de forma rápida y segura. Además, este material garantiza un total aislamiento térmico y acústico que no proporcionan otros materiales.

Casas prefabricadas de madera

La madera es un material ligero muy común en las casas prefabricadas. Este material ofrece una estética cálida y acogedora y es muy habitual que nos encontremos con casas a medida de madera en los países nórdicos, ya que contrarrestan con la sensación de frío y de paisajes tan amplios y extensos.

Casas prefabricadas de pvc

Este material, derivado del plástico, es muy ligero y duradero al paso del tiempo. Se trata de placas que se ensamblan entre sí para formar las paredes y suelen ser una de las opciones más sencillas y económicas para aquellos que quieren conseguir casas prefabricadas baratas.

Casas prefabricadas de acero

En este caso, el aspecto más destacable es su estética atractiva y atrevida, así como la durabilidad y la ligereza del material, ya que es fácilmente transportable y requiere muy pocos esfuerzos de mantenimiento.

Viviendas prefabricadas móviles

Se trata de una opción económica y versátil para las personas que no quieran establecerse en un punto fijo. Estas casas a medida suelen combinar varios materiales y tienen dimensiones muy reducidas que facilitan la movilidad. Algunas llevan ruedas incorporadas y otras necesitan de un transporte especial para cambiar de emplazamiento.

Viviendas prefabricadas con contenedores

Son una de las opciones más económicas del mercado, aunque no permiten personalizarlas como en el caso de otros tipos de construcción. El proceso consiste en ensamblar varios materiales, como los mencionados anteriormente, junto a contenedores de carga.

Prêt-à-porter cases Sant Feliu de Codines

Beneficios de vivir en una casa prefabricada

Rapidez de construcción

En Prêt-à-Porter Casas nos decantamos claramente por las casas de hormigón, por sus propiedades aislantes, su estética cautivadora y la calidad de este material, que dominamos con total seguridad y garantías de éxito. Este nos permite construir tu hogar a medida en sólo 4 meses (120 días).

Menos residuos y menos contaminación ambiental

Producen menos residuos y minimizan la contaminación ambiental, ya que la estructura se fabrica fuera del terreno y su ensamblaje apenas dura una semana.

Eficiencia y sostenibilidad

Las casas prefabricadas se construyen con materiales de calidad que fomentan el ahorro energético.

Control absoluto sobre costes y procesos

Requieren de un estudio previo de la estructura y de un control minucioso de todos los procesos de producción para evitar sorpresas al cliente.

¿Cómo construimos en PMP siguiendo el método de las casas prefabricadas?

En Prêt-à-Porter Casas unimos la arquitectura y la ingeniería para construir hogares más sostenibles y eficientes. Además, reducimos los tiempos de construcción e inversión económica mediante un control absoluto de todo el proceso para que puedas disfrutar de tu casa a medida en unos pocos meses.

Antes de construir la estructura del hogar que custodiará tus vivencias, ya estamos haciendo realidad tu proyecto. Las paredes de una casa moderna de hormigón se crean con una precisión milimétrica en la fábrica propia de Prêt-à-Porter Cases, similar al procedimiento de las casas prefabricadas. A la hora de elegir el material, el hormigón es sin duda el único que satisface nuestras expectativas en cuanto a confort y solidez.

La construcción se lleva a cabo en tu terreno, que previamente habremos preparado y fundamentado con las condiciones idóneas para edificar la estructura con el máximo rigor y eficacia. En sólo 7 días tu casa ya tendrá la forma de un hogar y, a partir de entonces, nos concentraremos en los interiores y en trabajar todas las prestaciones técnicas. Todo ello con una coordinación minuciosa que te aportará tranquilidad y te permitirá disfrutar del proceso de construirte una vivienda de diseño.

Nuestro sistema comparte ciertos aspectos con el de las casas prefabricadas, ya que sistematizamos la construcción de manera que nos permite tener un control preciso durante todo el proceso. Desde el inicio establecemos un precio fijo que se mantiene intacto y entregamos tu vivienda de diseño, con todos los requisitos técnicos y acabados de calidad en sólo 4 meses, pensando en tu bienestar.

casa prefabricada

¿Te gustaría poder disfrutar de un hogar a medida en un tiempo inimaginable?

Información básica de protección de datos

Responsable del tratamiento: PROJECTES MODULARS PREFABRICATS, S.L.U.Finalidad del tratamiento: Gestionar las consultas planteadas y el envío de newsletters, comunicaciones comerciales y promociones.Legitimación del tratamiento: Interés legítimo y consentimiento del interesado/a.Conservación de los datos: Se conservarán mientras exista un interés mutuo o durante el tiempo necesario para el cumplimiento de las obligaciones legales.Destinatarios: Prestadores de servicio o colaboradores. Derechos: Derecho a retirar el consentimiento en cualquier momento. Derecho de acceso, rectificación, portabilidad y supresión de sus datos y a la limitación u oposición al su tratamiento. Datos de contacto para ejercer sus derechos: protecciodedades@pmp-pretaporter.com Información adicional: Puede consultar la información adicional en nuestra Política de Privacidad.

Autorizo el envío de información comercial

Acepto comunicación via WhatsApp