Si estás leyendo estas líneas tal vez hayas decidido dar el paso y construirte la casa de tus sueños. Sabemos que elegir el método de construcción de tu futuro hogar no es fácil, por esto en este post queremos hablarte de las casas modernas de hormigón personalizadas, un tipo de casas de diseño que cada vez tiene más adeptos. ¿Estas preparado/a para descubrir por qué las casas modernas y fabricadas con hormigón son una opción rápida, eficiente y compatible con un diseño personalizado?
Las casas modernas de hormigón son viviendas construidas mediante paredes de hormigón que se elaboran en una fábrica. En el caso de Prêt-à-porter casas, expertos en construcción de casas modernas de hormigón, se fabrican con precisión milimétrica en sus instalaciones de Lleida. Este tipo de casas suelen seguir un método de construcción industrializado, que permite construir en tiempos reducidos (una media de 4 meses en Prêt-à-porter casas), precio cerrado y siguiendo criterios de eficiencia energética, gracias al control absoluto de todas las fases del proceso.
La elección del hormigón como material principal de construcción de sebe a que es un material muy sólido y resistente, con gran aislamiento térmico y acústico, capacidad de adaptación y que permite crear casas eficientes energéticamente. A continuación, te contamos porqué en Prêt-à-porter casas estamos convencidos de que el hormigón es el material que más satisface las expectativas de solidez y confort que merece tu futuro hogar.
Las casas modernas de hormigón se caracterizan por tener una estructura fabricada con este material, así como un diseño moderno y personalizado.
Suelen predominar las líneas simples y minimalistas, con construcciones que combinan el confort y el diseño vanguardista para crear proyectos arquitectónicos de gran atractivo visual y que respondan a las necesidades de los propietarios.
La construcción industrializada permite entregar hogares modernos con estructuras, volúmenes, diseño y distribución muy diferentes, ya que las paredes de hormigón pueden combinarse de múltiples maneras para satisfacer las exigencias de las personas que lo habitarán. En la sección de proyectos de Prèt-à-porter casas podrás encontrar ejemplos muy distintos de casas de diseño modernas construidas con el sistema industrializado de nuestra empresa.
En las casas modernas de hormigón, al factor diseño se suma la ventaja de los tiempos de construcción reducidos y el precio cerrado. En Prêt-à-porter casas tenemos un control absoluto y milimétrico de todos los procesos, que nos permite asegurar estándares de calidad gracias a que disponemos de un gran equipo de profesionales y una fábrica propia.
Hoy en día es impensable construir sin tener en cuenta un factor tan importante como es la eficiencia energética. En Prêt-à-porter casas construimos casas modernas de hormigón con certificación energética A, no solo para que nuestros clientes puedan ahorrar en su factura energética, sino también para minimizar al máximo la huella medioambiental. Además, la elección del hormigón como material de construcción ya es de por si una apuesta por la eficiencia energética, pues se trata de un material sólido y aislante que aporta gran estabilidad térmica.
Otra de las ventajas el hormigón es que tiene una gran resistencia (40kn) por lo que tu casa será un oasis de bienestar y confort, aislada del ruido y del frío.
Consideramos que tu hogar debe ser espacioso, libre y flexible. Por eso, gracias a nuestros pretensados de hormigón de hasta 12 metros de longitud podemos crear espacios amplios y diáfanos, sin columnas que obstaculicen la circulación.
Las casas modernas de hormigón de Prêt-à-porter casas se entregan con domótica incorporada, unas funcionalidades que sin duda contribuyen a asegurar un bienestar de 360 grados para nuestros clientes. Imagínate una casa que se adapta según la previsión meteorológica o que se puede gestionar desde la distancia. Esto sí que es vida.
Hay muchos mitos que giran alrededor de la construcción de casas de hormigón con métodos industrializados. Uno de ellos es que las casas modernas de hormigón tienen un diseño muy estático, que todas son parecidas o que tienen menos diseño que las casas modernas construidas con métodos tradicionales.
En Prêt-à-porter casas podemos demostrar que se trata de un mito falso, ya que las casas modernas de hormigón que construimos tienen un diseño 100% personalizado al gusto de nuestros clientes y, si lo desean, siguiendo las últimas tendencias en arquitectura. Esto es posible gracias a que disponemos de un equipo multidisciplinar formado por arquitectos, ingenieros e interioristas que trabajan para que puedas construirte la casa que siempre has habías imaginado, según tus necesidades y preferencias, tanto de diseño como de otros aspectos.
En PMP Prêt-à-porter casas unimos la ingeniería y la arquitectura para crear un bienestar de 360 grados. Somos una empresa de casas modernas de hormigón de ciclo completo. Es decir, estamos contigo desde la idea inicial del proyecto, durante todo el proceso con un seguimiento exhaustivo y hasta la entrega de llaves. Si nos necesitas, seguimos a tu lado incluso cuando ya estás habitando tu hogar, gracias a nuestro servicio de mantenimiento. Nuestra misión principal es que estés satisfecho/a con tu hogar en todo momento.
Hemos construido casas modernas de todo tipo: con revestimiento de piedra, simétricas, asimétricas con planos volados, estrechas, anchas, con y sin piscina… Todas ellas tienen un punto en común: son diferentes.
Nuestro método de construcción con hormigón nos permite crear hogares tan personalizados que, si no vives el proceso en primera persona, te costará creer que se han construido en 120 días y mediante un sistema industrializado que nos permite sistematizar todos los procesos.