Construimos casas modernas a medida en 120 días

Construirse una casa a medida es uno de los proyectos que más ilusionan y la decisión de mudarse a una nueva vivienda innovadora implica sin duda una mejora de la calidad de vida de las personas.

Si sueñas con dar este paso, en PMP Prêt-à-Porter Casas nos encargamos de construir casas modernas a medida en un período de 120 días. Además, desde el primer momento sabrás el precio final que pagarás por ella.

Y te preguntarás, ¿cómo lo hacemos? Pues en PMP destruimos los mitos que rodean el sector de la construcción para poder construir y entregar casas modernas de hormigón en tiempo récord y teniendo en cuenta la máxima eficiencia energética.

_MG_6040

Características de una casa moderna

La construcción de las casas modernas se basa en encontrar el equilibrio entre una estética y un diseño contemporáneo, algo que las hace muy atractivas a nivel visual; y la practicidad y el confort, que harán de la casa a medida, un hogar. Además, las viviendas modernas deben tener en cuenta criterios de eficiencia y sostenibilidad, que contribuyen al ahorro energético y al respeto por el medioambiente.

A continuación, explicamos detalladamente cuáles son los principales aspectos que las caracterizan:

Estética atractiva

Estética atractiva en la que predominan las líneas rectas y los rasgos minimalistas: por lo general, las tendencias actuales en casas modernas se asocian a viviendas de líneas rectas que juegan con diferentes volúmenes para construir espacios creativos y que, a su vez, sean totalmente funcionales. En lo que respecta a los colores, suelen predominar los sobrios como el blanco y el gris.

Respeto por el entorno

Respeto por el entorno: siguiendo con los rasgos visuales, las casas modernas tienen en cuenta el terreno y se mimetizan con el entorno en el que se ubican, para que su estética no desentone con la zona, evitando la contaminación visual y asegurando el bienestar de sus habitantes.

Uso de materiales sostenibles

Uso de materiales sostenibles que permitan un ahorro de tiempo y energía. En Prêt-à-Porter Cases apostamos claramente por las casas de hormigón, ya que consideramos este material el más apropiado para optimizar recursos de tiempo y energía. Dicho esto, el hormigón nos permite diseñar la estructura de la casa mediante un proceso industrializado, pero con la ventaja de tener tu vivienda a medida, tal y como siempre la habías soñado.

Procesos innovadores

Las casas de diseño modernas también destacan por incluir procesos innovadores que aseguran el bienestar en el hogar. La ilusión de construirse una casa disminuye si el proceso es demasiado largo o si se desconoce el precio final de la vivienda. Por este motivo, en Prêt-à-Porter Casas tenemos un control absoluto sobre todo el proceso de las viviendas modernas, desde los primeros bocetos, hasta la entrega de llaves, que nos permiten estipular un precio y un periodo de tiempo cerrados y evitar, así, cualquier sorpresa posteriormente.

Descubre cómo construimos las viviendas modernas en PMP

En PMP Prêt-à-Porter Casas buscamos satisfacer cualquier necesidad de las personas que deseen construir o reformar una casa. Para ello, nuestros arquitectos buscan el equilibrio entre la creatividad, la practicidad y el confort para crear hogares modernos únicos que respondan al sueño de los clientes.

Uno de los mitos más frecuentes es que construir una casa moderna nueva conlleva un proceso muy largo. Sin embargo, mediante un innovador sistema de construcción y un control exhaustivo de las diferentes fases del proyecto, en PMP podemos construir casas modernas a medida en un tiempo hasta ahora inimaginable. En 120 días (aproximadamente 4 meses) podemos entregar las llaves de una nueva casa de diseño. Al inicio del proyecto llevamos a cabo un estudio que nos permite determinar un precio cerrado y un tiempo de construcción y finalización definido.

Además, al disponer de una fábrica propia, construimos casas de hormigón mediante un proceso de construcción industrializado, lo que nos permite optimizar todos los procesos. Por lo tanto, acabamos con las creencias de que construirse una casa es un procedimiento muy largo, con un coste variable y una construcción tradicional de ladrillo.

Además, nuestro trabajo no finaliza con la entrega de llaves, sino que continuamos al lado del cliente, siempre que lo desee, después de la construcción de la casa moderna para cualquier necesidad que pueda surgir.

FOTO11
Sant Pol de Mar-29

Tendencias en las casas modernas

Respeto por el entorno y el medioambiente

Esta tendencia se consolida a nivel visual, asegurando que el diseño de la vivienda moderna no desentone con su entorno y asegurando que los materiales sean propios de la zona. El uso de materiales sostenibles y sistemas térmicos eficientes hacen posible el ahorro de energía y evitan la contaminación.

Método llaves en mano

En la sociedad actual, los hábitos de vida han cambiado y las personas que desean construirse una casa moderna a medida quieren conocer de antemano el tiempo y el precio de construcción, sin sorpresas. Por este motivo, las casas modernas cada vez se construyen más rápidamente gracias a la optimización y al control de todas las fases del proyecto, un servicio en tendencia que aporta tranquilidad al cliente, ya que no tiene que preocuparse por cada etapa del proceso.

Eficiencia energética

Las casas modernas deben ser eficientes para fomentar el ahorro de energía en la iluminación, calefacción y refrigeración. Los sistemas de aislamiento, la entrada de luz natural y la incorporación de nuevas tecnologías son algunos de los recursos utilizados para una mejor eficiencia. En PMP Prêt-à-Porter Casas nos aseguramos que todas nuestras casas cuenten con el certificado A y B.

Casas inteligentes

Para poder ofrecer una mayor seguridad y comodidad a las personas, las casas modernas de alto standing ya incorporan el Internet de las cosas para programar y automatizar ciertas acciones del hogar. Las casas inteligentes permiten gestionar desde un teléfono móvil acciones como abrir o cerrar puertas, encender la calefacción o la chimenea y programar electrodomésticos, entre otras. En definitiva, se trata de casas modernas e innovadoras en todos los sentidos.

¿Te gustaría poder disfrutar de una casa moderna a medida?

Te animamos a rellenar el siguiente formulario o a contactarnos vía email o teléfono para empezar a trabajar en el hogar de tus sueños.