Sant Pol de Mar-1

Construcción de casas en Sitges

Vivir en Sitges es un sueño para las personas que buscan tranquilidad, estar cerca del mar, y disponer de todos los servicios. Este pueblo costero lo tiene todo, por esto no es de extrañar que la construcción de casas en Sitges sea una idea muy atractiva para mucha gente.

Su proximidad con Barcelona, a sólo 35 km (una media hora en coche), sus deliciosas playas y el buen tiempo casi permanente hacen de este pueblecito histórico un paraíso, especialmente para personas que quieran disfrutar de actividades al aire libre, con o sin niños.

En PMP Prêt-à-Porter somos especialistas en construcción industrializada, por lo que diseñamos y creamos casas modernas y a medida en Sitges.

EXTERIOR_PG_DIA_2B (1)

El estilo de las casas en Sitges

Sitges tiene un estilo marcadamente mediterráneo con tintes modernistas. En las casas del centro de la ciudad predomina una paleta de blancos y azules, que contrasta con las casas señoriales del paseo marítimo, con colores y estilos coloniales muy diferentes. Sitges también cuenta con varios terrenos, normalmente hacia las afueras de la ciudad, donde construirse una casa con todas las comodidades. En PMP Prêt-à-porter casas construimos casas de diseño y a medida en Sitges, en un período de aproximadamente 120 días. ¿Te imaginas poder vivir en Sitges o en los alrededores en el hogar que siempre habías imaginado y sin sorpresas de tiempo ni presupuesto? Tu sueño es posible gracias a nuestro método de construcción industrializada con hormigón, un material muy resistente que se adapta tanto a los climas cálidos, como al frío y la humedad del invierno.

Mejores sitios para construirse una casa en la costa de Sitges

La Costa de Sitges o costa del Garraf es una zona del litoral de Catalunya que pertenece a la provincia de Barcelona y abarca desde Castelldefels hasta Cunit. Entre las zonas más exclusivas para construir viviendas de lujo están Sitges, Castelldefels, Begues o Vilanova i la Geltrú, todas ellas poblaciones conectadas directamente con el mar Mediterráneo o la naturaleza del parque natural del Garraf.

Construirse una vivienda moderna en Castelldefels o en Begues tiene la gran ventaja de estar muy cerca de Barcelona y del aeropuerto, así como de las actividades acuáticas y de ocio que propone Castelldefels. Por su parte, las casas en Sitges o en Vilanova y la Geltrú pueden presumir de playas ideales para la vida familiar y de una amplia variedad de servicios de proximidad. Todas estas poblaciones disponen de terrenos edificables para construirse una vivienda a medida con vistas al mar. Además, son de fácil acceso desde la autopista y también cuentan con una eficiente red de transporte público entre poblaciones y hacia Barcelona y Tarragona.

Además de estas ubicaciones, en PMP Prêt-à-porter casas también somos especialistas enconstruir viviendas en otros lugares como la zona de Sant Cugat o la Costa Brava.

Sant Pol de Mar-15

Tu casa en la costa de Sitges en menos de lo que esperabas

A menudo se asocia la construcción de casas con un proceso lento y costoso donde el presupuesto se acaba desviando y la duración se hace eterna. Esta fórmula ya forma parte del pasado y ahora con PMP Prêt-à-porter casas puedes construirte tu casa en Sitges (o donde más te guste) en sólo 120 días, a tu medida y sin variaciones de precio. ¿Qué nos hace únicos? Destruimos los mitos de la construcción tradicional y construimos casas modernas a medida, en tiempo récord y con el máximo ahorro de tiempo. ¿Cómo lo hacemos? Disponemos de una fábrica propia y un dominio exhaustivo del hormigón y de todos los procesos involucrados en la construcción de viviendas modernas. De este modo, diseñamos tu casa al milímetro, controlando todos los procesos para montar el envolvente en tiempo récord y poder centrarnos en acabados de máxima calidad, en asegurar casas eficientes energéticamente y con un diseño que supere tus expectativas.

¿Por qué somos especialistas en diseñar y construir casas de hormigón?

Tras un estudio exhaustivo de los principales materiales de construcción, estamos convencidos que el hormigón es el que aporta más estabilidad térmica, una altísima resistencia y un bienestar climático sin comparación. Esto no es todo, gracias al hormigón podemos construir casas con un diseño único, con espacios anchos y sin columnas.

¿Sueñas con tener una casa en Sitges a medida y en sólo 120 días? Nos encantará hacer realidad tu proyecto

Te animamos a rellenar el siguiente formulario para empezar a trabajar en la casa de tus sueños o a contactarnos vía email o teléfono.