Casas de lujo modernas y a medida en 4 meses - PMP Prêt-à-porter casas

Casas de lujo para un bienestar 360º

Las casas de lujo son un sueño para muchas personas. Vivir en un hogar con todas las comodidades y un diseño personalizado es la máxima expresión del bienestar.

Cuando hablamos de casas de lujo podemos incidir en varios aspectos: diseño exclusivo, calidad de los materiales, comodidad, sostenibilidad y ubicación privilegiada, por citar algunos ejemplos. Esto es así porque el lujo es un concepto subjetivo, no todas las personas lo interpretan de la misma manera, pues está condicionado por las prioridades y los gustos de cada uno.

Sin embargo, hay un punto de acuerdo en las casas de lujo: deben ser muy confortables y asegurar el bienestar de las personas que las habitan. Ésta es precisamente la prioridad de Prêt-à-porter casas, expertos en construcción de casas de lujo siguiendo un método industrializado que permite entregar casas llaves en mano en una media de 4 meses.

Prêt-à-porter cases hogar moderno en Rubí
Dormitorio moderno Prêt-à-porter casas

Características de las casas de lujo

Hay casas de lujo para todo tipo de gustos y, a pesar de que no existe un manual preciso sobre los puntos que deben reunir, hemos resumido las características de las mejores casas de lujo según Prêt-à-porter casas:

Diseño exclusivo

Las casas de lujo deben ser atractivas a la vista, tanto desde fuera como por dentro. Pero no solo esto: el diseño debe combinar factores estéticos con comodidad ya que, de no ser así, carece de sentido y ya no estaríamos hablando de arquitectura, sino de obras de arte.

En el diseño de las casas de lujo modernas suele predominar el juego de volúmenes, las líneas rectas de aires minimalistas y las asimetrías buscadas para adaptarse al terreno y satisfacer las necesidades de sus habitantes. Sobre ello no hay nada escrito pero las casas de lujo deben tener un diseño personalizado que las hace únicas.

Espacio

El espacio es un lujo en sí mismo. Es por eso, que en las casas de lujo modernas predominan los espacios diáfanos que transmiten libertad de movimiento y facilitan la entrada de la luz natural.

En Prêt-à-porter casas construimos casas de hormigón, un material con una solidez tan elevada que nos permite crear espacios diáfanos, sin columnas ni pilares que obstaculicen el paso o creen limitaciones. Creemos que un hogar debe ser flexible y luminoso. Esto también es lujo.

Materiales de calidad

Una casa con paredes sólidas y aislantes, así como acabados de calidad es esencial para el confort de las personas que la habitan. El bienestar en el hogar requiere una estructura bien aislada, tanto térmicamente como a nivel acústico.

Por muy moderna que sea una casa, no será confortable si continuamente hay ruido o si la temperatura no es agradable. Además, las casas de lujo suelen incorporar mobiliario y electrodomésticos de calidad que no solo pueden incluir las últimas tendencias de interiorismo, sino que también tienen en cuenta la sostenibilidad en el consumo y los materiales.

piscina_l'empordanesa pmp pret a porter cases

Sostenibilidad i eficiencia energética

Estos dos conceptos se han convertido en el tándem indispensable para las casas de lujo. Un hogar optimizado para reducir al máximo su consumo aprovechando factores ambientales y con un buen aislamiento es el nuevo lujo.

Las casas de lujo modernas, como las que construye PMP Prêt-à-porter casas, deben garantizar una certificación energética A y tener en cuenta criterios de sostenibilidad que no solo velan por el medioambiente sino también por la salud de las personas.

Domótica del hogar

Hablando de bienestar y sostenibilidad no nos podíamos olvidar de la domótica. Los hogares inteligentes son un must en la construcción de casas de lujo, pues permiten programar el confort allí donde estés, además de un ahorro energético. Tener el control de los diferentes dispositivos de tu hogar es un lujo. El lujo de la tranquilidad y el bienestar desde el momento en que pisas tu casa.

La domótica del hogar permite gestionar y programar la seguridad, los electrodomésticos y la temperatura desde tu teléfono móvil.

Ubicación privilegiada

Las casas de lujo merecen emplazamientos únicos. Ya sea con vistas al mar o a la montaña, rodeadas de campo o en una zona residencial tranquila.

El contacto con la naturaleza de algún tipo es imprescindible para el confort y el bienestar, por lo que las casas de lujo suelen situarse dentro o cerca de entornos naturales.

A parte de estos puntos principales, las casas modernas de hormigón pueden tener piscina, jardín o terrazas con impactantes vistas. También suelen tener garaje propio y grandes ventanales que permitan la entrada de luz y permitan disfrutar de las vistas desde diferentes estancias de la casa. A pesar de todo, lo que define a las casas modernas de lujo son el bienestar de 360º.

El momento en que todos los puntos anteriores confluyen de forma armónica y adaptada a las personas que habitarán el hogar. Para ello, la confianza con el equipo que se encarga de construir casas es un factor determinante.

Construcción de casas de lujo en Cataluña y Baleares

En Prêt-à-porter casas unimos la arquitectura y el diseño para tener un control absoluto de nuestros hogares. Gracias a nuestro sistema de construcción industrializada diseñamos hogares personalizados con una precisión milimétrica que nos permite la entrega llaves en mano en un plazo de 4 meses y con un precio y tiempo cerrados. Las sorpresas mejor dejarlas para la celebración de la nueva casa.

Además, nuestros clientes saben en todo momento en qué fase de construcción se encuentra su futuro hogar y cuáles son los siguientes pasos. Esta tranquilidad también es lujo. El bienestar empieza en poder disfrutar del proceso de construcción de una casa sin estrés y con la máxima información y transparencia.

Descubre tu futuro hogar
Dormitorio moderno Prêt-à-porter casas

A lo largo de nuestra trayectoria hemos construido casas de lujo en Barcelona, Lleida, Tarragona, Girona y Baleares. Y todas tienen un punto en común: son diferentes. Únicas. Son casas pensadas para ser habitadas. Con un diseño personalizado y moderno, pero también con la máxima funcionalidad y confort. Son casas de lujo. Un lujo que no se mide con el brillo, ni con el tamaño de la piscina. Un lujo que destruye mitos y se basa en el espacio, la personalización y el bienestar.

¿Empezamos a trazar tu sueño?



Autorizo el envío de información comercial

Acepto comunicación via WhatsApp

Información básica de protección de datos

Responsable del tratamiento: PROJECTES MODULARS PREFABRICATS, S.L.U.

Finalidad del tratamiento: Gestionar las consultas planteadas y el envío de newsletters, comunicaciones comerciales y promociones.

Legitimación del tratamiento: Interés legítimo y consentimiento del interesado/a.

Conservación de los datos: Se conservarán mientras exista un interés mutuo o durante el tiempo necesario para el cumplimiento de las
obligaciones legales.

Destinatarios: Prestadores de servicio o colaboradores.

Derechos: Derecho a retirar el consentimiento en cualquier momento. Derecho de acceso, rectificación, portabilidad y supresión de
sus datos y a la limitación u oposición al su tratamiento. Datos de contacto para ejercer sus derechos: [email protected]

Información adicional: Puede consultar la información adicional en nuestra Política de Privacidad.