Casas de hormigón personalizadas y a medida en 4 meses

Casas de hormigón modernas y a medida

¿Alguna vez has soñado con vivir en tu hogar ideal, diseñado a medida y que puedas disponer de él en un tiempo menor al que hubieras imaginado? Entonces, estás en el lugar correcto. En Prêt-à-Porter somos creadores y constructores, por este motivo, pensamos, creamos y planificamos las casas de hormigón a medida de todos nuestros clientes. Sin sorpresas ni imprevistos. Ahora, el bienestar empieza en la construcción.

Casa Arte Prêt-à-porter cases
Prêt-à-porter cases Sant Cugat

No es solo la idea de la casa, es lo que hacemos con ella.

Hasta hace unos años, la gran mayoría de viviendas se construían con materiales como el ladrillo o la madera. Sin embargo, debido a sus características y los beneficios que aportan, cada vez son más las personas que se decantan por las construcciones de casas de hormigón.

  • El hormigón aporta una gran estabilidad térmica, lo que reduce la demanda energética y protege el interior de las bajas temperaturas y del ruido exterior, haciendo de tu hogar el perfecto espacio de confort y calidez que mereces.
  • Se trata de un material que ofrece una resistencia altísima (40 kn), por lo que satisface los requisitos de solidez y confortabilidad esenciales para tu bienestar.
  • Es un material que proporciona un gran bienestar climático y acústico y esto es fundamental, puesto que consideramos que tu hogar debe ser un refugio de tranquilidad y armonía.
  • Entendemos que tu casa de diseño debería de ser un hábitat libre y flexible. Por esto, los pretensados de hasta 12 metros de longitud de PMP Prêt-à-Porter Casas permiten crear espacios anchos y sin columnas.

Descubre porqué cada vez más gente decide construirse viviendas de hormigón

En Prêt-à-porter casas sabemos que las ventajas de construirse una casa de hormigón en España son mucho mayores que si se utiliza la madera, el acero o el ladrillo. Estos son los principales beneficios que hemos comprobado tras una dilatada experiencia en el sector de la construcción:

Gran capacidad de adaptación

Las casas modernas de hormigón disponen de una gran capacidad de adaptación al entorno, de esta manera, consiguen garantizar un ecosistema equilibrado y saludable para las personas que las habitan.

Casas resistentes

Las viviendas de hormigón son muy resistentes a las diferentes condiciones climatológicas y al paso del tiempo.

Gran aislación térmica

Por su composición y proceso de fabricación, las casas de hormigón ofrecen una gran aislación térmica, algo que repercute directamente en el bienestar de las personas que las habitan, ya que evitan la entrada del frío y/o del calor.

Casa energética y eficiente

Gracias a la estructura de hormigón y al estudio de edificación que se realiza previamente, desde el grupo PMP se consigue una casa moderna de hormigón energéticamente muy eficiente (certificado A o B), asegurando una estabilidad térmica a lo largo de todo el año. Además, la entrada de luz natural y un sistema de ventilación de calidad contribuyen al ahorro energético y al confort de tu hogar, lo que se traduce en nuestra prioridad.

Tiempos reducidos

Somos conscientes de la ilusión y la importancia de hacer realidad la casa que siempre habías imaginado. Por este motivo, una de las principales ventajas de construir tu hogar con Prêt-à-Porter Cases es que, al disponer de una fábrica propia, podemos saber desde el primer momento el coste total de la vivienda y el tiempo que necesitaremos para construirla, que, generalmente, suele oscilar alrededor de los 4 meses. 

Seguimiento exhaustivo

En Prêt-à-Porter Casas realizamos un seguimiento exhaustivo desde el diseño de la idea hasta que se coloca la última pieza. Así, podemos controlar, por completo y desde el principio, todo el proceso de construcción y diseño de tu hogar.

Servicio de mantenimiento

Además, disponemos de un servicio de mantenimiento que nos permite ayudarte y orientarte en cualquier necesidad que surja, una vez dada por finalizada la construcción de la casa. De esta manera, queremos dejar claro que nuestra principal preocupación es que quedes satisfecho con tu vivienda de hormigón, antes de construirla, durante y después. Además, así nos aseguraremos de cubrir cualquier necesidad posterior.

viviendas prefabricadas
Fábrica Prêt-à-porter cases

Disfruta de ver cómo construimos tu casa de hormigón, tal y como imaginabas.

Una casa no es solo la casa. También es el lugar donde está edificada y todo lo que acompaña su alrededor o, al menos, así es cómo lo entendemos. De hecho, para nosotros, seleccionar el terreno adecuado y encontrar el equilibrio perfecto entre interior y exterior es casi tan importante como el propio hogar.

En Prêt-à-Porter Casas podemos asesorarte en todo el proceso de búsqueda y selección.

Visita nuestros proyectos

Una vez tienes un terreno, empezamos a hacer realidad tu proyecto cuando todavía no hay nada construido. Creamos las paredes de tu casa de hormigón con una precisión milimétrica en nuestras instalaciones. No son simplemente unas paredes, son las encargadas de custodiar tus vivencias y tus ilusiones, por eso, tenemos una gran responsabilidad y tenemos mucho cuidado a la hora de elegir el material. Sin duda, el hormigón es el que más satisface las expectativas de solidez y confort. Y es que sólo evolucionando en el sistema de construcción podíamos garantizar con rigor que cada detalle de tu casa cumpla con los estándares de calidad más altos.

La construcción continúa cuando llegamos a tu propiedad, que ya habremos preparado y fundamentado previamente. Allí estableceremos la estructura del edificio con el máximo rigor y eficacia. En sólo 7 días tu casa ya parecerá tu hogar y nos dedicaremos a trabajar todos los aspectos interiores, desde prestaciones técnicas hasta los acabados finales para poder entregártela llave en mano.

_MG_3490

Garantizamos tu bienestar. Desde el primer día y para toda la vida. Construimos casas de hormigón. En 120 días. Sin incremento en la inversión.

Una creencia muy común en el sector de la arquitectura es que el precio final que pagarás por construirte una casa a medida será superior al que se estimó al inicio del proyecto. Se trata de un mito que en Prêt-à-Porter Casas queremos desmontar, ya que estudiamos tus necesidades de forma personalizada y establecemos un precio y un tiempo cerrados desde antes de comenzar el proyecto, con el objetivo de ser transparentes y evitar sorpresas. Asimismo, nuestro rango de precios es muy amplio y varía según las características de la vivienda soñada. De hecho, puede ir desde una casa de hormigón sencilla, hasta una casa de alto standing. 

Por lo tanto, desde el momento en el que nuestros clientes solicitan la creación de una vivienda y antes de iniciar el proceso de construcción, establecemos y acordamos un precio cerrado que se mantendrá intacto hasta la entrega de llaves.

Unimos la arquitectura y la ingeniería para conseguir casas de diseño de hormigón más sostenibles, que impliquen un menor consumo y reducimos el tiempo de construcción y la inversión económica, con un control absoluto desde el inicio del proyecto. En definitiva, nos encargamos de hacer todo lo posible desde que comenzamos a construir tu casa a medida, para que la sientas como tu hogar.

¿Te interesa saber más sobre cómo convertir tu hogar a medida en una realidad?

Información básica de protección de datos

Responsable del tratamiento: PROJECTES MODULARS PREFABRICATS, S.L.U.Finalidad del tratamiento: Gestionar las consultas planteadas y el envío de newsletters, comunicaciones comerciales y promociones.Legitimación del tratamiento: Interés legítimo y consentimiento del interesado/a.Conservación de los datos: Se conservarán mientras exista un interés mutuo o durante el tiempo necesario para el cumplimiento de las obligaciones legales.Destinatarios: Prestadores de servicio o colaboradores. Derechos: Derecho a retirar el consentimiento en cualquier momento. Derecho de acceso, rectificación, portabilidad y supresión de sus datos y a la limitación u oposición al su tratamiento. Datos de contacto para ejercer sus derechos: protecciodedades@pmp-pretaporter.com Información adicional: Puede consultar la información adicional en nuestra Política de Privacidad.

Autorizo el envío de información comercial

Acepto comunicación via WhatsApp