Casas de hormigón en Madrid, en 4 meses - PMP Prêt-à-porter casas

Casas de hormigón en Madrid llaves en mano

Disfrutar de un hogar personalizado, con un precio cerrado y en una media de 4 meses es posible. En Prêt-à-porter casas somos especialistas en la construcción de casas de hormigón en Madrid con un sistema llaves en mano. Todas nuestras casas son diferentes, adaptadas a los gustos y las necesidades de sus propietarios y teniendo en cuenta criterios de sostenibilidad y eficiencia energética. A continuación, te contamos todo lo que debes saber sobre nuestro método de construcción único, un sistema centrado en el bienestar desde el momento en que decides construir tu nuevo hogar.

Casas de hormigón en Madrid
Prêt-à-porter casas Hogar en Sant Cugat

Innovamos en la construcción de casas modernas

Hasta hace pocos años era impensable construir una casa nueva en solo 4 meses y con todas las características y ventajas de las casas más modernas. Si bien el ladrillo y la madera eran los materiales de construcción más habituales, cada vez hay más personas que se decantan por las casas de hormigón.

Ventajas de las casas de hormigón

  • El hormigón es un material que proporciona una gran estabilidad térmica que proporciona calidez y confort durante todo el año. Además, reduce la demanda energética y protege tanto de las bajas temperaturas como del ruido del exterior.
  • El hormigón es uno de los materiales más resistentes y sólidos, ofreciendo una resistencia muy alta (40 kn) que repercute en el confort de tu hogar.
  • Gracias al hormigón se consigue un bienestar acústico y climático que garantiza un hogar tranquilo y saludable.
  • Permite construir espacios diáfanos con luces de hasta 12 metros de anchura, sin columnas que obstaculicen la circulación de tu hogar. La luz natural y los espacios abiertos y flexibles son una de nuestras prioridades.
_MG_3490

Construcción de casas de hormigón en Madrid personalizadas y en 4 meses

Si estás pensando en construirte una casa en Madrid con todas las garantías de aislamiento, acabados de calidad y diseño personalizado estás en el lugar adecuado.

En Prêt-à-porter casas tenemos más de 20 años de experiencia en el sector y trabajamos con un método de construcción propio que nos permite entregar las llaves de tu nuevo hogar en una media de 120 días y con un precio cerrado (llaves en mano). De este modo, rompemos el mito de que construirse una vivienda nueva es una tarea larga y llena de imprevistos.

Nuestro objetivo es que disfrutes del proceso desde el primer día.

Conoce nuestros proyectos

El método de construcción de PMP Prêt-à-porter casas

Como ya te he hemos avanzado, construimos casas de hormigón en Madrid, Aragón, Cataluña y Baleares. Tras muchos años de experiencia estamos convencidos que es el material que más nos satisface en todos los sentidos: aislamiento, solidez, resistencia, confort climático y acústico y eficiencia energética. Pero nuestro método de construcción va más allá de los materiales.

En Prêt-à-porter casas entendemos el hogar como un todo. Construir una casa es buscar la mejor orientación, encontrar el equilibrio entre los espacios interiores y exteriores, asegurar una buena iluminación natural, así como el máximo respeto por el entorno.

casa de hormigón de PMP Prêt-à-porter casas

Empezamos a hacer realidad tu proyecto antes de construir

Gracias a nuestro método de construcción industrializada creamos las paredes y otros elementos de la envolvente de tu casa de hormigón con una precisión milimétrica en nuestras instalaciones propias. Todo esta calculado para evitar imprevistos y construir tu hogar en condiciones óptimas. Es decir, sistematizamos los diferentes procesos involucrados en la construcción de tu nuevo hogar en nuestra fábrica para que el montaje en el terreno sea lo más rápido y eficiente posible.

Cuando hemos preparado y fundamentado el terreno procedemos al montaje de las paredes y demás elementos que conformarán el envolvente de tu hogar. Este proceso dura 7 días y cuando haya finalizado tu casa ya parecerá un hogar. En este momento, nos dedicaremos a finalizar todos los interiores, desde prestaciones técnicas hasta acabados finales para entregarte las llaves de tu casa en el plazo establecido.

Ventajas de nuestro método de construcción

Casas saludables

Las viviendas prêt-à-porter tienen sistemas de renovación de aire y ventilación para velar por la salud de las personas que los habitan.

Eficiencia energética

Las casas construidas por Prêt-à-porter casas obtienen el certificado A de eficiencia energética, la máxima calificación. El objetivo es reducir al máxima la factura energética y minimizar la huella ecológica mediante una orientación que aproveche al máximo los recursos naturales, aislamientos de calidad e instalación de domótica del hogar, entre otras medidas.

Tiempo de construcción reducido

Nuestro sistema de construcción llaves en mano permite establecer tiempos y costes cerrados, evitando imprevistos y esperas largas para que puedas disfrutar de tu nuevo hogar incluso antes de verlo construido.

Seguimiento exhaustivo de todo el proceso

Controlamos al milímetro todos los procesos involucrados en la construcción de tu hogar. Desde el diseño hasta la colocación de la última pieza. Además, gracias a nuestra plataforma digital, tendrás acceso a toda la información acerca de cada fase en las que se encuentra tu proyecto.

Servicio de mantenimiento

Si lo deseas, seguimos a tu lado una vez finalizada la construcción de tu casa para cualquier necesidad que pueda surgir. Desde servicios de mantenimiento, interiorismo o cualquier otro tipo de asesoramiento.

Fábrica Prêt-à-porter cases

Casas de hormigón en Madrid, el futuro de la construcción

En PMP Prêt-à-porter casas construimos casas de hormigón en Madrid de forma personalizada y priorizando el máximo confort y bienestar en el hogar. Nuestro objetivo es que disfrutes de todo el proceso de construcción y puedas entrar a vivir en la casa de tus sueños en un período de tiempo corto y sin imprevistos.

Contacta con nosotros sin compromiso y te informaremos de todo lo que debes saber para hacer realidad tu casa personalizada.

Información básica de protección de datos

Responsable del tratamiento: PROJECTES MODULARS PREFABRICATS, S.L.U.Finalidad del tratamiento: Gestionar las consultas planteadas y el envío de newsletters, comunicaciones comerciales y promociones.Legitimación del tratamiento: Interés legítimo y consentimiento del interesado/a.Conservación de los datos: Se conservarán mientras exista un interés mutuo o durante el tiempo necesario para el cumplimiento de las obligaciones legales.Destinatarios: Prestadores de servicio o colaboradores. Derechos: Derecho a retirar el consentimiento en cualquier momento. Derecho de acceso, rectificación, portabilidad y supresión de sus datos y a la limitación u oposición al su tratamiento. Datos de contacto para ejercer sus derechos: protecciodedades@pmp-pretaporter.com Información adicional: Puede consultar la información adicional en nuestra Política de Privacidad.

Autorizo el envío de información comercial

Acepto comunicación via WhatsApp