Pret-a-porter casas

LOGO PRÊT-À-PORTER CASAS
Destruimos mitos. Construimos casas.

Entrevista a Montse Pujol, fundadora de PMP

Arquitectura Sostenible, el blog de referencia en el sector, entrevista a Montse Pujol, fundadora de PMP Prèt-à-porter casas. La entrevista, conducida por Isabel Fernández, destaca el compromiso de PMP con la innovación: «innovar en la construcción pensando en quien vivirá y no en quién construye», así como los orígenes de la empresa, pionera en la construcción industrializada de consumo energético casi nulo.

En la entrevista, Montse Pujol habla de cómo fundó PMP Prêt-à-porter casas, de su experiencia con la obra tradicional y los obstáculos que la inspiraron a crear un sistema nuevo: más eficiente, controlado y rápido: «PMP Prêt-à-porter casas nació para revolucionar y evolucionar el mundo de la construcción».

A medida que avanza la entrevista, se incorporan otros profesionales del equipo técnico de PMP Prêt-à-porter casas para dar su punto de vista sobre temas como: la sostenibilidad, el sistema constructivo de la empresa y los materiales, entre otros temas.

Si te interesa nuestro método de construcción industrializada, no puedes perderte esta entrevista.

[edgtf_button size=»» type=»» target=»_self» icon_pack=»» font_weight=»» text=»Leer la entrevista» link=»https://arquitectura-sostenible.es/entrevista-pmp-pret-a-porter-casas/»]
Scroll al inicio