Pret-a-porter casas

LOGO PRÊT-À-PORTER CASAS
Destruimos mitos. Construimos casas.

¡Volvemos con más ganas que nunca!

Y con todas las garantías sanitarias para protegeros y protegernos.

La salud es y será siempre lo más importante. Hace semanas que trabajamos en un nuevo protocolo de atención y seguridad para los clientes y trabajadores. Nuestra prioridad de estos últimos meses ha sido adaptar toda nuestra infraestructura a la nueva situación y poder garantizar las mejores condiciones.

Siempre hemos defendido que los hogares deben ser espacios saludables y confortables, donde nos sintamos seguros y tranquilos. Queremos que nuestras oficinas y tiendas también sean espacios seguros y sanos para vosotros, por eso hemos habilitado todas nuestras instalaciones siguiendo las recomendaciones oficiales de la OMS y el Ministerio de Sanidad y hemos establecido unos protocolos estrictos y específicos para cada ubicación.

Construir una casa es construir un proyecto de vida, de ilusiones y de esperanza. Nosotros queremos continuar acompañándoos en este trayecto. y estaremos a vuestro lado, de forma telemática y presencial, siempre ajustándonos a vuestras necesidades.

Ofrecemos la posibilidad de realizar visitas telemáticas y realizar un seguimiento a distancia. Pero ahora también es posible hacer visitas presenciales y conocer nuestras instalaciones. Sea cuál sea la opción escogida, garantizamos la calidad del servicio para proporcionaros siempre la máxima información, sin comprometer, en ningún caso vuestra salud. A continuación, os explicamos las medidas más destacadas que estamos aplicando en las diferentes instalaciones y equipos de trabajo de PMP.

Medidas preventivas en visitas comerciales y de interiorismo

  • Las reuniones siempre se planificarán con cita previa, ya sea de forma telemática o presencial.
  • Las visitas que se acuerden en nuestras oficinas, se realizaran de una en una para cada familia y siempre se garantizará la distancia mínima de dos metros entre personas.
  • Se tomará la temperatura a clientes y trabajadores en momento de acceso a las oficinas.
  • Se proporcionará material de protección (guantes y mascarillas) a los clientes y trabajadores en el momento de acceso a las oficinas.
  • Se garantizará la limpieza y la desinfección de los espacios después de cada visita.
  • Las estancias se ventilarán de forma periódica.
  • Se restringirá el uso de sistemas comerciales de realidad virtual (especialmente los dispositivos manuales y las gafas virtuales) hasta próximo aviso.

Visitas comerciales a obras en construcción

  • Se harán visitas a obras en construcción cuando sea necesario.
  • Éstas se planificaran con cita previa.
  • Los desplazamientos hasta la obra en construcción serán individuales y en ningún caso se compartirá vehículo entre personal de PMP y clientes.
  • Se utilizarán guantes de nitrilo y mascarillas Fpp2.
  • Se mantendrá la distancia mínima de seguridad.

Todos los trabajadores de PMP Prêt-à-porter casas conocemos el protocolo vigente y somos conscientes de la importancia de su cumplimiento. La salud y la seguridad de las personas son nuestra prioridad absoluta. Confiamos que estas medidas preventivas nos permitirán seguir trabajando y ofreciendo nuestros servicios de la mejor manera posible.

Gracias por vuestra comprensión.

El equipo de PMP Prêt-à-porter casas.

Scroll al inicio