"Viviendas que encajan bien" por El Segre – Pret a Porter Casas

“Viviendas que encajan bien” por El Segre

El método de construcción industrializado es una técnica cada vez más presente y con mayores adeptos dentro del mundo de la arquitectura y la construcción. Los múltiples beneficios asociados a este sistema de fabricación industrial y diversos factores como la pandemia o la actual situación de encarecimiento de los materiales y los costes, hace que los encargos en Lleida concretamente, se hayan triplicado des del 2019. Es por eso que, los costes controlados, la rápida construcción, la personalización 100% del hogar y la optimización de los materiales para el menor impacto medioambiental han hecho que la demanda siga creciendo.

En este artículo ‘Viviendas que encajan bien’ por El Segre nuestra directora de Marketing Júlia Camats, junto con los arquitectos Josep Bunyesc y Xavier F. Rodríguez, exponen desde cada punto de vista profesional los beneficios y las ventajas constructivas de una vivienda a medida con la construcción industrializada y el por qué es un método claramente en auge.

“[…] está claro que la pandemia ha evidenciado la necesidad de replantear los espacios, la adaptabilidad y ubicación de las viviendas, lo que ha contribuido a esta aceleración de la demanda que nosotros anticipamos hace diez años, cuando empezamos a ofrecer estos productos, en definitiva, viviendas que encajan bien” – Júlia Camats

Haz click en la imagen para ampliar el artículo

Leer más sobre – ‘Viviendas que encajan bien’ por El Segre