Un recorrido por nuestras instalaciones – Pret a Porter Casas

Un recorrido por nuestras instalaciones

El pasado 9 de marzo realizamos un recorrido por nuestras instalaciones industriales con los alumnos del Máster de Dirección de empresas inmobiliarias innovadoras (MDEI+I), una formación en la que se preparan para especializarse en análisis y gestión de operaciones inmobiliarias des de un punto de vista arquitectónico, constructivo, económico, financiero, comercial y de explotación y les permitirá obtener los conocimientos necesarios para crear y dirigir una empresa de promoción inmobiliaria innovadora, incluyendo las competencias básicas para analizar y gestionar proyectos y operaciones inmobiliarias.

grupo - visita en nuestras instalaciones

En esta visita dirigida por Montse Pujol, directora general del grupo PMP, han podido ver y conocer de primera mano cómo es nuestro proceso de construcción y dónde se lleva a cabo. Conceptos clave para profundizar en la construcción industrializada y descubrir todas las fases para luego, comprender el proceso global que llevamos a cabo para construir una casa.

Este recorrido por nuestras instalaciones ha sido una actividad diferente que cuenta con la acreditación de la Universidad Politécnica de Catalunya (UPC), la Escola Sert del Colegio de Arquitectos de Catalunya y la Asociación de Promotores de Catalunya.

Visita en nuestras instalaciones

Des de Prêt-à-porter cases estamos muy orgullosos de poder recibir a grupos de formación para así colaborar en su formación.

Nos vemos pronto, ¡mucha suerte en todos vuestros proyectos!
Gracias por este agradable recorrido por nuestras instalaciones