PMP participa en el workshop “El reto de la construcción industrializada”

La Escola Sert, centro formativo del Colegio de Arquitectos de Cataluña (COAC), ha elegido a PMP Prêt-à-porter casas para impartir un workshop en el Máster en dirección de empresas inmobiliarias innovadoras. Nuestros directores de departamento técnico y de operaciones, Toni Sáez y Óscar Martín, respectivamente, participaron en el workshop “El reto de la construcción industrializada” el pasado 5 de febrero.

El nuevo Máster está pensado para personas que quieren formarse en el campo de la gestión inmobiliaria, aplicado a las necesidades reales de los ciudadanos, la ciudad y el entorno, teniendo siempre en cuenta las últimas innovaciones en modelos y procesos.

La construcción industrializada, especialidad de PMP Prêt-à-porter casas, no podía faltar en el temario, pues se trata de un método de construcción que es tendencia, no solo por su optimización de costes y tiempo, sino también por sus posibilidades a la hora de reducir la huella medioambiental y apostar por métodos de construcción sostenibles.

Toni Sáez y Óscar Martín hablaron de las diferencias entre construcción prefabricada e industrializada, del funcionamiento de la fábrica propia de PMP Prêt-à-porter casas y desarrollaron los retos principales a los que se enfrenta el sector. Sin duda, para PMP Prêt-à-porter casas fue un placer compartir conocimientos con los alumnos y profesores del máster, así como contribuir a explicar los fundamentos, ventajas y retos de la construcción industrializada.

¿Te gustaría saber más sobre la construcción industrializada y el método de PMP Prêt-à-porter casas?

¡Contáctanos!