Después de intensos meses de trabajo, el pasado viernes 1 de junio abrimos las puertas del estudio renovado de PMP Prêt-à-porter casas, situado en la calle Pujades, 305 de Barcelona. El espacio recrea el proceso de construir y vivir en una casa PMP Prêt-à-porter casas, donde el confort, el bienestar y la eficiencia energética juegan un papel protagonista.

 

Transportarse a un hogar PMP

El estudio de PMP está ubicado en la planta baja de la sede de la empresa en Barcelona y cuenta con diferentes materiales, diseños de mobiliario y texturas para que el visitante pueda tocar, sentir y descubrir con todos los sentidos, los diferentes elementos que componen una casa PMP. En definitiva, un estudio transformado en un prototipo de hogar, donde la inspiración brota por todos los lados.

 

Celebración ‘en familia’

Las buenas noticias y el trabajo bien hecho se tienen que celebrar y a PMP queríamos que nuestros clientes, proveedores y miembros del equipo fueran los primeros a descubrir el espacio renovado.

Los asistentes pudieron intercambiar opiniones y conocer en persona los profesionales y clientes que hacen posible el proyecto de PMP Prêt-à-porter casas.

De parte de todo el equipo, queremos agradecer la presencia de todos los participantes, fue un placer compartir una tarde distendida con vosotros, rodeados de inspiración, diseño y arquitectura.

Para acabar, os dejamos con el vídeo resumen de la inauguración. ¡Esperamos que os guste!

Deja un comentario