Top 5 casas con piscina – Pret a Porter Casas

Top 5 casas con piscina

El verano está a punto de terminar y queremos despedirlo a lo grande inspirándote y mostrándote unas bonitas casas con 5 piscinas de ensueño que han hecho pasar un verano increíble a todas sus familias.

Inspírate con ellas y sueña con disfrutarlas el próximo año. Nuestro top 5 de casas con piscinas para inspirarte.

La Empordanesa

A priori cuando pensamos en una piscina nos la imaginamos ubicada en un jardín, con césped natural y vegetación, pero para gustos, ¡colores! Y es por eso por lo que existen diseños, ubicaciones y opciones de paisajismo o incluso los materiales que hacen que cada una sea distinta y personalizada. En la Empordanesa querían disfrutar de un buen baño y relajación todas las épocas del año. Por ello, se diseñó una piscina en el interior de la casa con un ambiente que evoca al descanso y a la desconexión. Su entorno con un pavimento gres porcelánico efecto piedra le da este toque elegante y distinguido.

Casa Arte

Como su nombre indica, Casa Arte derrocha personalidad y distinción gracias a las piezas de arte de Artliving by Lourdes Fisa. Este hogar cuenta con una gran zona exterior que dispone de un porche, piscina, zona terraza chill out y un gran jardín. De modo que existen diferentes ambientes en el jardín. La piscina de Casa Arte se encuentra en medio de un oasis de naturaleza y piezas de arte muy especiales con lo que uno puede sentirse como en un refugio donde poder parar el tiempo y cargar pilas. Revestido con el pavimento porcelánico gris que rodea la piscina aporta ese toque neutro en medio de una explosión de colores.

La Olímpia

La Olímpia cuenta con un espacioso jardín y una piscina acompañada de un cuidado entorno verde en la parte frontal de la casa. La calidez de este hogar arropa de dentro a fuera gracias a los colores cálidos tanto en su interiorismo como exterior. El pavimento beige, el aplacado en madera y el tipo de vegetación estilo mediterráneo ofrece un ambiente cálido y familiar.

La Turquesa

Entre la unión del mar y la montaña se construyó La Turquesa. Es una casa que se encuentra en una zona algo más aislada, con lo que se puede disfrutar de paz y tranquilidad. Desde la piscina, y en todas sus estancias gracias a su forma de L, se puede ver el mar. Es una piscina de altura, porque desde ahí, se puede disfrutar de la paz del paisaje.

Casa de lujo

La Dalia

La Dalia es un gran hogar donde la piscina queda ubicada en la parte trasera de la casa quedando alejada de lo que es la vivienda, por lo que se puede aprovechar el momento piscina sin necesidad de integrarse en la vida del hogar. El amplio jardín con el césped abraza y envuelve al entorno de la piscina y la convierte en un punto clave de la vivienda.