Nuestro paso por la XXVII Muestra Internacional de Arquitectura Global e Interiorismo de Porcelanosa Grupo

Nuestro equipo de arquitectos e interioristas no quiere perderse ningún evento relevante de los sectores que nos ocupan, pues estar al día de las últimas tendencias y conocer de cerca nuestros proveedores es clave para poder ofrecer el mejor asesoramiento a nuestros clientes. Por eso, no dudaron en asistir a la XXVII Muestra Internacional de Arquitectura Global e Interiorismo de Porcelanosa Grupo, que a lo largo de cinco días (del 27 al 31 de enero) ha presentado sus las últimas colecciones e innovaciones técnicas de las ocho firmas del grupo.

La muestra de este año se ha centrado, sobre todo, en sostenibilidad y minimalismo, dos tendencias que se materializan en su nuevo programa Eco conscious, con iniciativas y productos sostenibles.

Eficiencia energética y sostenibilidad, un requisito imprescindible

En PMP Prêt-à-porter casas trabajamos desde los inicios para que todos nuestros hogares tengan la máxima eficiencia energética (certificado A) y minimizar los residuos en los procesos de fabricación y construcción, así como en los materiales que utilizamos. Por ello, valoramos muy positivamente que nuestros proveedores, entre ellos Porcelanosa, también tomen medidas por reducir sus emisiones de Co2 y apuesten por materiales reciclados o sostenibles.

Novedades de la Muestra

Entre las novedades y tendencias de cerámica que pudimos ver en la Muestra de Porcelanosa Grupo destacan las texturas naturales y duraderas, con metales tipo chapa, así como piezas que juegan con los contrastes cromáticos del cemento. Tampoco han faltado las innovaciones en materia de baños, que se caracterizan por sus líneas minimalistas, diseños vanguardistas y acabados personalizados, entre otras muchas novedades.

Muestra porcelanosa grupo_pmp17

A continuación, os ofrecemos un pequeño resumen fotográfico de nuestro paso por la XXVII Muestra Internacional de Arquitectura Global e Interiorismo de Porcelanosa Grupo y aprovechamos para expresar nuestro sincero agradecimiento por su invitación.

Muestra porcelanosa grupo_pmp18
Muestra porcelanosa grupo_pmp15
Muestra porcelanosa grupo_pmp22
Muestra porcelanosa grupo_pmp13
Muestra porcelanosa grupo_pmp23
Muestra porcelanosa grupo_pmp8
Muestra porcelanosa grupo_pmp25
Muestra porcelanosa grupo_pmp24
Muestra porcelanosa grupo_pmp4