Meeting Metropol: un viaje al mundo de Keraben

Para PMP Prêt-à-porter casas, tener una relación cercana y de confianza con nuestros proveedores es un factor clave para garantizar la máxima calidad de nuestros hogares. Por este motivo, el 24 y 25 de abril asistimos al Meeting Metorpol, en el Campus Keraben, donde visitamos la planta de la fábrica y vimos una demostración de todo el proceso productivo de  la marca de acabados de cerámica Keraben.

Keraben 004
Keraben 013
Keraben 060

El evento también incluía una serie de ponencias participativas relacionadas con el sector de la construcción y el interiorismo, donde los diversos asistentes pudimos aportar diferentes versiones sobre nuestro negocio y detectar puntos de mejora. Las ponencias se dividieron en 4 sesiones con las siguientes temáticas:

  • “Tu marketing eres tú”
  • “Aspectos técnicos de la cerámica”
  • “Aspectos estéticos de la cerámica”
  • “Cuatro pistas para aumentar el ticket de Ventas”
Keraben 100
Keraben 106

El encuentro fue muy productivo y nos sirvió para profundizar en el sector de la cerámica y, concretamente, en una marca en la cual hace muchos años que confiamos. Desde aquí queremos agradecer a todo el equipo del Meeting Metropol por abrirnos las puertas de su fábrica y enseñarnos, con total transparencia, el proceso de creación de sus acabados.