Las 10 ventajas del método PMP

Descubre la arquitectura de ciclo completo de PMP y el método de construcción de casas que nos define:

En PMP Prêt-à-porter casas ofrecemos un servicio de arquitectura de ciclo completo, haciendo realidad tu futuro hogar desde el inicio hasta el final. Minimizamos los imprevistos y controlamos, de forma minuciosa, cada fase del proceso para aportarte tranquilidad y que puedas disfrutar plenamente de cada momento.

Gracias a la tecnología BIM y a nuestro equipo de arquitectos e ingenieros, garantizamos un precio cerrado antes de iniciar la obra y, además, nos comprometemos a construir nuestras viviendas en una media de 120 días desde el inicio del movimiento de tierras.

Continúa leyendo para descubrir todas las claves de nuestro método.

1. Asesoramiento, diseño y realidad virtual de tu futuro hogar

Nuestro sistema arquitectónico y constructivo está basado en elementos industrializados de hormigón. La filosofía del sistema que hemos desarrollado se basa en el hecho que, disponiendo de un número de piezas planas limitado y de medidas estandarizadas, podamos diseñar una variedad de resultados casi infinita, haciendo realidad casas de diseños, estilos y características muy diversas, al gusto de cada propietario.

Además, el cliente experimenta, ve y siente exactamente cómo será su nuevo hogar gracias a la incorporación de tecnología más puntera en este campo. Vídeos e imágenes en 3D tanto de los exteriores como interiores y experiencias con gafas de realidad virtual aportan un alto valor cualitativo al producto.

casas prefabricadas de hormigón 5

2. Precio y tiempo cerrado

Una vez tenemos el proyecto arquitectónico de tu casa y antes de empezar a construir, calculamos el precio real de la vivienda a partir de la tecnología propia que hemos creado a lo largo de estos años.

Este precio se mantendrá intacto durante todo el proceso, así como los plazos de entrega, también fijados antes de iniciar la construcción. Este rigor es posible gracias al control exhaustivo de todos los procesos implicados en la construcción de tu hogar.

3. Soporte en la gestión hipotecaria

Uno de los puntos importantes a la hora de construir un nuevo hogar es conseguir una hipoteca y, para que esta fase no se convierta en un dolor de cabeza, tenemos una Área de Formalización Hipotecaria dedicada a asesorarte y echarte una mano en la gestión hipotecaria para que sea lo más ágil y rápida posible.

4. Sistematización de los procesos de fabricación

Hay diversos factores que nos permiten controlar cada procedimiento al milímetro y evitar imprevistos que ralenticen los plazos e incrementen los costes.  El primero es el hecho de tener fábrica propia. Somos especialistas en la construcción con hormigón y cada una de las piezas que constituirán el envolvente de tu futuro hogar se fabrican en nuestra fábrica con personal propio especializado.

El segundo factor es la sistematización de los procesos que nos permite llevar a cabo varios procedimientos involucrados en la construcción de tu hogar a la vez y así ahorrar tiempo e imprevistos. Es decir, unimos arquitectura, ingeniería e industrialización para ofrecerte un servicio de ciclo completo, desde el diseño inicial, hasta la entrega de llaves.

5. Montaje en una semana

Cuando ya hemos construido las piezas que formarán tu casa, procedemos al montaje en el terreno. Al encajar todas las piezas al milímetro, sólo necesitamos una semana para hacer el montaje. Sólo una semana para que tu casa coja forma.

6. Acabados de calidad

Una vez realizado el montaje, ejecutamos todos los interiores de la vivienda. Contamos con acabados de alta calidad, previamente elegidos por nuestros clientes en nuestro showroom de más de 200m².

Infinitas posibilidades, con centenares de marcas de referencia, que harán de tu casa un hogar moderno y confortable.

7. Eficiencia energética y sostenibilidad

No entendemos la construcción de casas sin tener en cuenta la eficiencia energética. Es por eso que todos nuestros hogares han sido diseñados con los máximos estándares de calidad y aislamiento (gracias, en parte, a la solidez de las paredes de hormigón) para obtener el certificado A de eficiencia energética.

El proceso constructivo de PMP Prêt-à-porter casas entiende la sostenibilidad más allá del uso de materiales específicos y trata de reducir el impacto ambiental de todo el ciclo constructivo, desde el diseño de casas de consumo energético casi nulo, pasando por el uso de cantidades exactas de materiales constructivos y la gestión de residuos, tanto en fabrica com en obra.

Apostamos por el uso de energías renovables, sistemas de climatización de alta eficiencia, sistemas inteligentes para controlar la cantidad de energía solar que entra en el hogar y la renovación eficiente del aire interior, sin olvidar el asesoramiento del uso sostenible de las viviendas a los futuros propietarios.

El material más utilizado en nuestros proyectos es el hormigón, las materias primeras obtenidas en proximidad y el control de nuestro ciclo completo de producción permite reducir notablemente su impacto medioambiental.

8. Interiorismo y domótica del hogar

Disponemos de un equipo de interioristas dedicadas a garantizar el bienestar y la armonía de tu hogar. No solo realizamos la primera elección de acabados, sino que también te asesoramos en el mobiliario, la iluminación e incluso los textiles.

Además, la domótica también está incorporada en todas nuestras casas, con lo que podrás disfrutar de una casa que se adapta a cada momento del día, automatizando procesos como el clima, las luces, los consumos, los accesos o la seguridad de la casa, entre otros.

9. Llaves en mano y seguimiento constante

Entrar en tu nuevo hogar y poderlo disfrutar desde el minuto 0 con todas las comodidades, este es nuestro objetivo. Nuestros clientes disponen de una área privada dónde pueden seguir, día a día, la evolución de casa fase del proceso de diseño y construcción de su futuro hogar, preguntar dudas o consultar toda la documentación relativa a los proyectos y ejecución de la obra. Esta plataforma online es una vía de comunicación directa entre los propietarios y la compañía, dónde pueden consultar todo lo que deseen desde la comodidad de su casa.

10. Servicio de posventa

Y una vez entregadas las llaves del hogar pretaporter, seguimos al lado del cliente. Por el hecho de habernos confiado uno de los proyectos más importantes de tu vida, estaremos a tu disposición para cualquier mantenimiento, ampliación, asesoramiento o servicio que necesites.

¿Quieres descubrir con más detalle cómo podemos hacer realidad la casa de tus sueños? Contáctanos y te llamaremos para resolver tus dudas.