La revista Casa & Confort destaca la innovación de PMP Prêt-à-porter casas

La arquitectura del ciclo completo, el compromiso de innovar pensando en quién vivirá, en lugar de en quién construye y la incorporación de nuevas tecnologías para el confort de los clientes desde la firma del proyecto hasta el día a día en el nuevo hogar. Estos son algunos de los puntos destacados en el reportaje que Cases & Confort ha dedicado a PMP Prêt-à-porter casas.

La revista del diario Segre repasa el modelo de construcción único de la compañía y subraya factores como la sostenibilidad y la eficiencia energética, la incorporación de la realidad virtual y domótica del hogar, así como el nuevo servicio de área privada para clientes de PMP.

El último servicio de la empresa consiste en una plataforma digital que sirve de vía de comunicación directa entre los propietarios y PMP Prêt-à-porter casas. Este espacio online permite seguir la evolución de cada fase del proceso de construcción del futuro hogar, preguntar dudas, consultar la documentación del proyecto y mucho más. Es una manera de transmitir confianza y transparencia al cliente que, en todo momento, dispone de los detalles de su hogar en construcción sin moverse de su casa. Porque esta tranquilidad también es confort.

En el siguiente enlace podrás descargar el reportaje de Cases & Confort y conocer un poco más los factores innovadores que definen PMP Prêt-à-porter casas.