Pret-a-porter casas

LOGO PRÊT-À-PORTER CASAS
Destruimos mitos. Construimos casas.

La calidez de una chimenea

Con la llegada del frío adaptamos nuestra casa a las nuevas temperaturas: vuelve la decoración textil más cálida y de más abrigo como alfombras, mantas, cojines o cortinas gruesas para hacer de nuestro hogar un lugar más cálido. Pero también, llega el momento de subir la temperatura en el hogar ya sea con radiadores, suelo radiante o bomba de calor. Cada casa cuenta con su propio sistema.

Las casas modernas deben ser eficientes y fomentar el ahorro de energía en términos de iluminación, calefacción y refrigeración. En Prêt-à-porter casas, construimos hogares modernos de hormigón con certificación energética A que permiten reducir el consumo energético, maximizan el confort dentro del hogar, ayudan a minimizar la huella medioambiental y, además, permiten ahorrar en la factura energética. La elección del hormigón como material de construcción ya es de por si una apuesta por la eficiencia energética, pues se trata de un material sólido y aislante que aporta gran estabilidad térmica.

chimenea

Añade una chimenea…

Las chimeneas son un elemento más para aportar calidez en los hogares, aunque también es ideal para aportar un toque al interiorismo.

Hay diferentes tipos y estilos de chimeneas. Y, en cada caso, en cada hogar, habrá una que encaje más que otra por estética o por necesidad ¿Qué tipo de chimenea podemos instalar en nuestro hogar?

  • Chimenea de leña, la clásica de toda la vida que puede ser de obra u otro material, pero su funcionamiento es a base de leña o pellet.
  • Chimeneas de gas, de las que se encienden y se apagan inmediatamente. El fuego se genera una vez se enciende el gas.
  • Chimenea bioetanol, de combustión limpia. Este tipo de biochimenea está en auge ya que hay una gran variedad de diseños y medidas. No necesita extracción de humos como las anteriores.
  • Chimenea eléctrica, una fuente de calor en el que no se produce fuego real ya que se enciende mediante fuente eléctrica.

Existe una chimenea para cubrir todas las necesidades. Además, hoy día existen diseños de todo tipo, por lo que puede encajar en cualquier hogar desde rústicos a modernos y en cualquier estancia.

Es verdad que es un elemento decorativo, mágico y punto de encuentro en los eventos con familiares o amigos.

Si eres de las personas que disfrutan del invierno al lado del fuego, nuestras viviendas cuentan con una preinstalación de chimenea para que puedas decidir si deseas tenerla o no. La comodidad de vivir en una casa a medida.

Scroll al inicio