La ampliación de las instalaciones del grupo PMP en los medios – Pret-a-porter casas

La ampliación de las instalaciones del grupo PMP en los medios

El martes día 13 de diciembre, el grupo PMP abría las puertas de sus instalaciones de Les Borges Blanques (Lleida) en motivo de una visita institucional para mostrar la nueva nave de 8.000m2, sumando un total de 16.000m2 de superficie dedicado a la producción de viviendas de construcción industrializada, de gran calidad y altamente eficientes.

El objetivo de la ampliación es construir el 80-90% de una vivienda a la fábrica y garantizar la máxima certificación energética y disminuir el plazo de producción, reduciendo hasta un 60% las emisiones de transportes y un 75% la generación de residuos. Para llevarlo a cabo, el grupo PMP ha recibido una ayuda de 132.000 euros de Acció, la agencia para la competitividad de la empresa del Departamento de Empresa y Trabajo.

Con la nueva nave, se crearán 30 puestos de trabajo, 15 de los cuales ya trabajan en las nuevas instalaciones. De este modo, el grupo PMP llegará a los 115 trabajadores, según ha explicado la directora general del grupo, Montse Pujol.

Han asistido a la visita el secretario de Empresa y Competitividad y consejero delegado de Acció, Albert Castellanos, el alcalde de Lleida, Miquel Pueyo, la alcaldesa de Les Borges Blanques, Nuria Palacio, y el director de los servicios territoriales de Empresa y Trabajo en Lleida, Vidal Vidal

visita institucional
visita institucional

KHANVIAN, un paso más en la revolución de la construcción.

Este año, además, la compañía introduce el sistema KHANVIAN.

Un sistema de construcción que permite reubicar las divisorias interiores para cambiar la distribución de la casa. Un cambio en la concepción de la vivienda como estructura fija pasante a convertirlo en un espacio que se puede redistribuir y adaptar fácilmente a las nuevas necesidades que vayan surgiendo a lo largo de la vida de sus propietarios.

Pasar de casas definidas a la necesidad actual, en casas actualizables, que evolucionan con la vida de sus propietarios, que cambian con ellos.

Un sistema exclusivo y patentado de Prêt-à-porter cases.

Puedes leer la noticia aquí: