Pret-a-porter casas

LOGO PRÊT-À-PORTER CASAS
Destruimos mitos. Construimos casas.

IV Fòrum Hipàtia

Educación, tecnología y mercado de trabajo: Los grandes retos para la mujer del siglo XXI – IV Fòrum Hipàtia

El Fòrum Hipàtia es una iniciativa de la Associació 50a50 que se organiza cada año alrededor del Día Internacional de las Mujeres con la colaboración de 23 entidades y asociaciones de mujeres directivas, profesionales y emprendedoras. Este acontecimiento es un espacio de networking, reflexión, visibilización y llamamiento a la acción sobre las desigualdades de género en el ámbito laboral y social.

Desde PMP, hemos podido asistir y formar parte del IV Fòrum Hipàtia. Durante la jornada, se han tratado temas como las futuras tendencias laborales y las habilidades requeridas desde una perspectiva de género y como podemos afrontar los retos que están por venir para avanzar hacia la igualdad.

Esta cuarta edición ha contado con una mesa redonda formada por Imma Martinez, National Industry Business Manager de la Consultora Hays, Mercè Gisbert, catedrática de la Universitat Rovira i Virgili, doctora en Ciències de l’Educació, Karina Gibert, directora del centro de recerca Intelligent Data Science & Artificial Intelligence (IDEAI-UPC) a la UPC, entre otros cargos, Núria Mora, secretaria de Transformació Educativa de la Generalitat de Catalunya y también han participado con sus aportaciones Sara Diaz, directora de Foment del Talent Digital a Barcelona Activa, Vanessa Ron, responsable de Talent Acquisition de Between Technology, Àfrica Real, directora de R+D a nivell mundial de HP y otras representantes de algunas asociaciones que forman el Fòrum Hipàtia.

Scroll al inicio