Ideas para decorar el hogar con los más pequeños

Posiblemente nunca habríamos imaginado que pasaríamos tantas horas seguidas en casa pero, a pesar de la compleja situación que estamos viviendo, podemos sacar la parte más optimista y aprovechar este tiempo para, entre otras cosas, decorar el hogar con los más pequeños. Son días de pasar tiempo en familia, en compañía de los más pequeños de la casa, que nos permiten experimentar, despertar la creatividad y realizar pequeños cambios en nuestros hogares para que sean todavía más acogedores durante este confinamiento.

Y, precisamente, esto es lo que queremos conseguir con este post, queremos enseñaros una web de manualidades que nos encanta: divertida, original y con muchísimas ideas para entrenar la creatividad e implicar a los más pequeños en la decoración del hogar. ¿Estáis preparado/as?

Fotos: Handfie

Empecemos con 4 ideas bien fáciles:

1. ILUMINA LA HABITACIÓN DE LA FORMA MÁS DIVERTIDA

Crear un rincón especial para leer o jugar siempre es una buena idea. Aprovecha esta guirnalda para hacerlo todavía más bonito.

2. IDEAS PARA MONTAR LA ESCUELA EN CASA

La rutina y la docencia también deben estar presentes estos días. Por eso, no está de más crear un ambiente agradable y ¡qué mejor que hecho a mano!

3. BIENVENIDA PRIMAVERA

La primavera llega poco a poco y es un buen momento para acompañarla con decoraciones alegres y coloridas que aporten un toque divertido a nuestros hogares.

Foto: Papelísimo

4. DEJA VOLAR LA IMAGINACIÓN CON EL MATERIAL MÁS CÓMICO DE ESTOS DÍAS

El humor también debe tener un lugar estos días y ¡esta última manualidad tiene mucho que ver con él!

Foto: Papelísimo

Esperamos que estas ideas os inspiren y ayuden a pasar estos días de la mejor manera.

¡Muchos ánimos y luz de parte de todo el equipo de PMP Prêt-à-porter casas!