La fusión de ArtLiving y Prêt-à-porter casas.

La fusión de ArtLiving by Lourdes Fisa y Prêt-à-porter casas

La fusión de ArtLiving by Lourdes y Prêt-à-porter casas ha sido un proyecto en el que se entremezcla la arquitectura de Prêt-à-porter casas y las obras de arte de Lourdes Fisa.

Este es el proyecto ArtLiving by Lourdes Fisa. Junto a esta nueva vivienda, a cargo de Prêt-à-porter cases, se ha configurado un espacio artístico, armonioso, agradable y cálido.

Una casa arquitectónicamente dinámica, funcional, flexible y con espacios conectados porqué eso permite que exista esta conexión que tanto gusta con la luz, la naturaleza y el entorno.

Ella es artista pluridisciplinar, amante de la creatividad y tiene una alta sensibilidad para expresar y transmitir a través del arte. Con ArtLiving by Lourdes Fisa su propósito es relacionar y fusionar el arte con la vida cotidiana, ya sea en vivienda o en espacios públicos, ya que a ella lo que le gusta del arte es vivirlo, más que contemplarlo.

El reto es que el arte forme parte de las personas, que las ciudades estén más humanizadas y que el resultado sea mover emociones.

Y es que, en una sociedad en la que se avanza de una forma tan frenética y en la que se busca la inmediatez, no quiere dejar de reivindicar la necesidad de estar conectados con la naturaleza, la cual, da la vida, nos regenera y tanto necesitamos preservar.

En este hogar reinan obras participativas que se materializan en puertas correderas, ventanas, cuadros, luces integradas o mamparas. Con sus texturas y dinamismo para poder conectar con la naturaleza es así como, paso a paso, ha logrado conseguir una fusión entre arte y arquitectura, así es el proyecto de ArtLiving by Lourdes Fisa.

“El arte influye en nuestros sentidos y emociones transformando la experiencia de vivir en los espacios que habitamos”