Pret-a-porter casas

LOGO PRÊT-À-PORTER CASAS
Destruimos mitos. Construimos casas.

eWoman reivindica el liderazgo y el talento femenino

El evento, patrocinado por PMP Prêt-à-porter casas, contó con la presencia de seis directivas que reflexionaron acerca del liderazgo femenino.

Montse Pujol ha transformado el shock que sintió años atrás al entrar en la facultad de arquitectura y ver que apenas había mujeres en una oportunidad para reivindicar el talento femenino.

La fundadora de PMP Prêt-à-porter casas fue una de las participantes y organizadoras de eWoman 2021, el evento* que se celebró el pasado 4 de noviembre en la sede de El Periódico para reflexionar y concienciar sobre la importancia del liderazgo femenino.

*organizado por Prensa Ibérica con el impulso de CaixaBank, el patrocinio de PMP Prêt-À-Porter Casas y el Ajuntament de L’Hospitalet de Llobregat y la colaboración de CIRH.

Seis mujeres líderes en sectores con predominancia masculina

Las protagonistas fueron seis mujeres de sectores diferentes con un punto en común: fuerte presencia masculina en los puestos de liderazgo.

La empresaria Marta Vidal, directora de la bodega Vallformosa; Carme Sabrí, economista y directora de Recursos Humanos de la dirección territorial de Barcelona de CaixaBank; Montse Pujol, arquitecta técnica y directora general de PMP Prêt-À-Porter Cases; la ingeniera Meritxell Gimeno, directora general de Draco Systems; Clara Lapiedra, fundadora y CEO de Aula Magna Business School, y la Doctora Aïda Pujol, embrióloga y directora de laboratorios de CIRH hablaron sobre sus experiencias y recomendaciones para fomentar la presencia de mujeres en puestos de innovación y responsabilidad.

Premios eWoman y Emprendeduría

Tras las ponencias de las seis invitadas llegó uno de los momentos más emotivos de la cita: el reconocimiento de mujeres que destacan por su dedicación y trayectoria profesional.

La ganadora del Premio eWoman Trayectoria Profesional by CaixaBank fue para Elisabeth Stampa, consejera delegada de la empresa farmacéutica Medichem, mientras que Carlota Pi, la fundadora de la empresa de energía renovable Holaluz recibió el Premio Emprendeduría by PMP Prêt-À-Porter Casas.

A continuación, puedes ver un resumen de las aportaciones más destacadas de Montse Pujol en el evento. Además, en este enlace podrás consultar todas las noticias sobre eWoman 2021 o leer el monográfico aquí.

Scroll al inicio