Construir casas de diseño en menos tiempo del que habías imaginado

Hace menos de una década, pensar en construir casas de diseño a medida en un período inferior a un año hubiera sonado a película de ciencia ficción. Por suerte, la tecnología actual y el ingenio de profesionales apasionados por la arquitectura y la ingeniería han estudiado técnicas para que no tengas que esperar ni medio año para disfrutar del bienestar de un nuevo hogar. En sólo 120 días es posible construir casas de diseño de hormigón, sin renunciar a la calidad y al confort del hogar que siempre habías imaginado. ¿Quieres saber cómo lo hacemos?

“No creemos en la magia, sino en el control minucioso de todos los procesos para anticiparnos a cualquier imprevisto y evitar sorpresas.”

Prêt-à-porter casas

Nuestro secreto: construir casas de diseño en un tiempo inimaginable

 

Nuestro secreto es unir la arquitectura, la ingeniería y la construcción para destruir los mitos que nos han acompañado durante décadas y demostrar que una nueva manera de entender la construcción es posible. No creemos en la magia, sino en el control minucioso de todos los procesos para anticiparnos a cualquier imprevisto y evitar sorpresas. Partimos de una ventaja: la experiencia de más de 75 años trabajando el hormigón en nuestras instalaciones, que nos permiten diseñar y construir las estructuras y cerramientos de tu casa, mediante un proceso industrializado. Lo hacemos con una precisión milimétrica para que todo encaje a la perfección, siempre siguiendo tus deseos. El hecho de sistematizar la construcción controlando cada frase del proceso nos permite un ahorro de tiempo extraordinario que tumba el mito “construirse una casa de diseño es un proceso muy largo”.

Defendemos la construcción industrializada de casas de diseño 

 

A pesar de que la madera y el tocho han sido tradicionalmente los materiales más extendidos, en PMP Prêt-à-porter casas elegimos –sin duda— el hormigón. La razón es clara: nos permite satisfacer las exigencias de confort y solidez de nuestros clientes a un coste equilibrado. A nivel técnico, en PMP Prêt-à-porter casas trabajamos con hormigones de altas resistencias, con espesores y densidades calculadas por nuestros ingenieros para obtener estructuras muy sólidas que a la vez nos ofrecen un bienestar climático y acústico que supera cualquier otro material. Al mismo tiempo, es un material que ofrece unas ventajas de manejabilidad que permite darle distintas formas y poder edificar casas de diseño libremente. ¿Te imaginas una casa de hormigón con espacios de grandes dimensiones, libres y sin columnas? Con nuestro sistema es posible.

Cuando colocamos la primera pieza, ya casi hemos terminado tu casa de diseño

 

Una vez construidas en nuestra fábrica las cimentaciones, las estructuras y todos los cerramientos que conformarán la vivienda, nos dirigimos a tu terreno dónde previamente habremos realizado el movimiento de tierras. En aproximadamente siete días verás levantada tu casa de hormigón con rigor y eficacia –ventajas de tenerlo todo preparado — y minimizando el impacto ambiental de la construcción. A partir de entonces nos concentramos en la fase interior, que aportará personalidad, confort y bienestar a tu hogar: ejecutaremos los acabados interiores de acuerdo a las elecciones de materiales y acabados finales que previamente has escogido, cumpliendo todas las prestaciones técnicas definidas por nuestros arquitectos. Ya casi hemos terminado.

La coordinación minuciosa con la cual se lleva a cabo todo el proceso es la clave del éxito de este método, que aporta tranquilidad a los propietarios des del inicio hasta la entrega de llaves. Sabiendo que, a pesar que pasen los años, seguiremos a tu lado.

El sistema PMP Prêt-à-porter de casas de diseño combina lo mejor de la arquitectura moderna y de la construcción industrializada para hacer realidad el sueño de construirse una casa a medida.

Cómo haremos realidad tu proyecto de arquitectura

 

Para hacer realidad tu casa, seguimos un riguroso proceso basado en un acompañamiento experto y personalizado que transcurre desde el primer instante hasta mucho más allá del momento en que haremos la entrega de llaves.

IMAGINAR

Interpretamos tus ideas y necesidades para convertirlas en soluciones. Empezamos a dar forma a los planos, uniendo nuestros puntos fuertes: arquitectura e ingeniería. Aquí imaginaremos y diseñaremos juntos tu casa, realizaremos el ante-proyecto, las memorias de construcción y calidad y garantizaremos el plano de construcción.

CREAR

Transformamos tus ideas en espacios reales. Ofrecemos asesoramiento financiero en todo lo que necesites y comenzamos a construir el entorno que custodiará tus vivencias con un riguroso proceso que garantiza la calidad que merece tu hogar. Es en este punto cuando realizaremos el proyecto básico, elegiremos con la ayuda de nuestras interioristas los materiales y acabados para poder dar forma al proyecto ejecutivo y gestionaremos la obtención de la licencia de obras. Y lo más importante, donde crearemos y construiremos tu hogar.

HABITAR

Llega la mejor parte del proceso –vivir—, llenar de experiencias tu hogar hecho a medida. Encontrar el bienestar con la tranquilidad de saber que, si nos necesitas, seguiremos estando a tu lado. Damos forma, con una precisión minuciosa, a tus planes y deseos. Entonces habrá llegado el momento de la entrega de llaves y sólo quedará disfrutar de tu nuevo hogar.

PMP Prêt-à-porter casas, comodidad y confort al alcance de todo el mundo

 

Sin incremento en la inversión inicial

En PMP Prêt-à-porter casas destruimos el mito “el presupuesto de una casa de nueva construcción siempre acaba aumentando con gastos inesperados”. Nuestro equipo de profesionales trabaja para sorprender a los clientes con la calidad de los acabados, el diseño exclusivo y la comodidad del proceso de construir tu hogar. En ningún caso en el presupuesto. Partiendo de esta premisa, y gracias al control absoluto de todas las fases del proyecto, podemos determinar desde el inicio la inversión necesaria para llevar-lo a cabo, así como la garantía de que las cifras se mantendrán intactas.

Pensando en el futuro: eficiencia y sostenibilidad

No entendemos la evolución de la arquitectura sin una consciencia ambiental y energética que tenga en cuenta la máxima eficiencia y ahorro de recursos. Por este motivo, el uso del hormigón y de la tecnología adecuada garantizan viviendas armoniosas con el entorno, sostenibles y con menos consumo que las casas convencionales.

Siempre a tu lado

La tranquilidad de nuestros clientes y el disfrutar del proceso de construcción de tu hogar es nuestra prioridad. Por este motivo, ofrecemos un acompañamiento personalizado a lo largo de todo el periodo. Éste se traduce en soporte a la hora de elegir el terreno más adecuado –si así se requiere —, asesoramiento en financiamiento e hipotecas; asesoramiento en consumo energético y uso de nuevas tecnologías (domótica), acompañamiento en el diseño con interioristas y arquitectos, acompañamiento de arquitectos técnicos durante toda la obra y disponibilidad más allá de la entrega de llaves.

Para innovar no podíamos hacer lo mismo que el resto, por esto en PMP Prêt-à-porter casas de diseño fuimos un paso más allá en el sistema de construcción, hasta definir un procedimiento que cumpliera con los estándares de calidad más altos y adaptados al ritmo de los tiempos actuales.

¿Estás preparado para hacer realidad la casa de diseño que siempre has soñado? Explícanos tu idea.

El equipo de PMP Prêt-à-porter cases haremos todo lo posible para que te lleves  el bienestar también en la construcción.