¿Cómo quieres que sea tu espacio exterior? – Pret a Porter Casas

¿Cómo quieres que sea tu espacio exterior?

Sea cual sea tu época favorita del año, queremos compartir algo contigo: el exterior de tu hogar puede lograr mantenerse perfecto durante largos periodos de tiempo. Y es que, hay una gran variedad de estilos y diseños de exteriores y, las posibilidades de materiales como el hormigón, piedra, madera, aluminio o mármol pueden hacer de cada casa un lugar único donde poder vivir, soñar, descansar…

Al final lo que buscamos es un equilibrio en el bienestar de las personas que habitan en el hogar con un espacio saludable, sostenible y personalizado.

Es por eso por lo que, en este blog te dejamos algunas ideas para poder soñar e inspirarte con nuestras casas y proyectos.

serveis exteriors PMP

Todo al verde

Elegancia y estilo. La Dalia es uno de los hogares Prêt-à-porter en la que el césped y la vegetación son los protagonistas de todo su espacio exterior. Proporciona un ambiente fresco y natural ideal para poderlo disfrutar, sobre todo, en esta época más primaveral y veraniega. Además, con estas vistas se crea un bonito contraste con las características líneas rectas y blancas de nuestras casas.

Casa Agramunt

Rincones para saborear los regalos de la naturaleza

Hay que tener en cuenta que un bonito espacio exterior no se define por si tiene más o menos espacios naturales. La Turquesa es un hogar que se adapta al entorno natural montañoso a través de diferentes plantas, así como la zona de jardín que a su vez se divide en terrazas, en función de la cota natural del terreno. Con eso, tiene espacios totalmente pavimentados reforzados y decorados con grandes piedras que aclaman la naturaleza.

Este tipo de arquitectura permite poder acomodar mobiliario e instalar pérgolas para poder disfrutar del espacio exterior todo el año. Una zona relax donde conectar con el entorno natural y el aire libre.

Vistablava
Casa Masnou

Juego de volúmenes y alturas

Y cuando la naturaleza nos presenta una original topografía, ¡nos adaptamos a ella! Nuestro hormigón de calidad juega un papel muy importante en la construcción de nuestros hogares preta-a-porter y en ocasiones, también en el diseño exterior de las casas. La Soñadora es una casa de niveles, construida sobre un terreno con un fuerte desnivel ascendente y con el que se trabajó un diseño exterior pavimentado. El resultado fue un lugar moderno y acogedor donde las escaleras protagonizan el entorno del hogar.

Por otro lado, La Vistablava responde a la necesidad de conectar con el espacio exterior, por lo que se dispuso de una amplia terraza con un espacio abierto que permite abrir la mirada desde una piscina que se erige como un gran balcón al horizonte.

Vistas bañadas en agua

Y, como no podía ser de otra manera, las piscinas son las protagonistas indiscutibles porque encajan siempre con el entorno, con el paisaje y con un estilo de vida relajado.

Casa de lujo