Casa Viva resalta el carácter mediterráneo de La Empordanesa

La revista de decoración y arquitectura Casa Viva dedica un reportaje al proyecto la Empordanesa de PMP Prèt-à-proter casas. Con el título “Impregnada del carácter del mar”, el número de diciembre de la revista destaca la integración de las dos casas que conforman el proyecto en un entorno único de la Costa Brava.

La Empordanesa es el deseo hecho realidad de dos familias que querían una casa al lado de la otra para disfrutar de veranos en buena compañía en la localidad de Santa Cristina de Aro (Costa Brava). Las dos construcciones diseñadas y ejecutadas por el equipo de PMP Prêt-à-porter casas son un ejemplo de que la construcción de casas industrializadas es perfectamente compatible con un diseño moderno y personalizado. 

En este caso, los propietarios querían una casa muy práctica, con espacios luminosos y diáfanos que son posibles gracias al sistema de construcción de PMP Prêt-à-porter casas. A nivel de interiorismo, se ha optado por una paleta de colores neutra y elefante, en armonía con el mobiliario y el estilo mediterráneo de la zona.

La revista hace hincapié en los materiales naturales, así como en la distribución que fomenta la entrada de luz natural y la integración con el paisaje. Como punto destacado de estas viviendas conviene mencionar la piscina climatizada interior, un oasis de diseño que permite disfrutar de esta zona exclusiva en cualquier época del año.

A continuación, te dejamos una muestra del reportaje y te invitamos a consultar el número de diciembre 2019 de la revista Casa Viva para más información.

¡Esperamos que lo disfrutes!

El equipo detrás del proyecto

 

Arquitecto

Toni Sáez

Arquitecta Técnica

Iris Puig

Técnico responsable de la obra

Xavier Garriga

Interiorista

Júlia Puigfel