Casa Viva dedica un reportaje a la casa a medida Vistablava

La comunión con la naturaleza. Este rasgo tan característico de nuestras casas, ha sido destacado este mes en la revista de decoración Casa Viva. El extenso reportaje del número de marzo de 2019 muestra en detalle los rincones de la casa a medida La Vistablava, una casa con una perspectiva inmejorable de la Costa Brava.

Las líneas modernas, el contraste entre las montañas y el azul intenso del mar y la piscina son la carta de presentación de más de diez páginas dedicadas a este proyecto de PMP Prêt-à-porter casas.

“Una distribución aterrazada del exterior y, en especial,

una magnífica piscina, logran crear la continuidad

deseada entre el hogar y el paisaje que lo envuelve.”

CASA VIVA

Una casa a medida y única

 

La Vistablava es una casa diseñada a medida y situada en un terreno de Calonge, que la iguala con la línea del horizonte. Su piscina es como un balcón, un mar privado que permite refrescarse y rodearse de azul con una visión de casi 360 grados.

El artículo también describe los interiores de la casa a medida, donde se optó por un estilo elegante y a la vez desenfadado, con líneas minimalistas que conviven con toques más informales, reflejando los aires relajados y mediterráneos de la zona.

Destaca especialmente la cocina, una estancia amplia y abierta en formato “isla” que se fusiona con el comedor y las espectaculares vistas al horizonte más azul.

Precisamente, los espacios diáfanos que se muestran en el reportaje son una característica habitual en la mayoría de casas de diseño que proyectamos y construimos en PMP Prêt-à-porter casas. Esto es posible gracias a nuestro sistema propio basado en la construcción industrializada con hormigón, el material más sólido del mercado que, a parte de sus excelentes propiedades aislantes, permite formar estructuras suficientemente sólidas para evitar las incómodas columnas y seguir disfrutando de una casa construida a medida.

Así, todo el diseño de los espacios interiores de esta casa está pensado como un todo, que fluye y se adapta al estilo de vida de las personas que la habitan.

Antes de poner el punto y final, el reportaje de Casa Viva hace una mención a la máxima calificación energética (A) de la Vistablava, una casa a medida pensada para habitar, respetando el medio ambiente, con la máxima comodidad y en un agradable entorno de diseño, en plena naturaleza de la Costa Brava.

¿Qué más se puede pedir?