Ahora también decoramos tu casa, gracias a la ampliación de nuestros servicios de interiorismo

Ya ha llegado la primavera y queremos llenar los hogares de color, diseño y mucho confort. Por esto, a partir de este mes, en PMP Prêt-à-porter casas vamos un paso más allá y presentamos servicios de interiorismo de forma integral.

Sí, lo has leído bien, ya no nos conformamos con ayudarte a encontrar un terreno, diseñar y construir tu hogar en tiempo récord, sino que también queremos ofrecerte mobiliario de diseño y asesorarte sobre la decoración y la iluminación de tu hogar.

 

¿Por qué ampliamos este servicio de interiorismo?

 

Porque entendemos tu casa como un “todo” dedicado al confort. Por este motivo, si lo deseas, ahora podemos entregarte las llaves de tu nuevo hogar con decoración incluida para que sólo tengas que habitarlo y disfrutarlo.

¿En qué consisten nuestros servicios de interiorismo?

 

En PMP Prêt-à-porter casas siempre hemos tenido un diseñadores de interiores para asesorarte sobre los materiales, mobiliario, distribución y estilo de tu hogar. Este equipo de grandes profesionales continuará a tu lado y, además, podrás contar con un servicio opcional por si quieres adquirir mobiliario de diseño con nosotros y/o decorar tu casa con el respaldo de nuestras interioristas.

La solicitud de este servicio implica un asesoramiento de interioristas del hogar para asegurar la máxima coherencia estética y práctica de tu casa y, por supuesto, ventajas económicas a la hora de adquirir mobiliario de diseño y asesoramiento profesional. Es decir, decorar tu casa con la misma empresa que se ha encargado de construir tu casa de diseño asegura una armonía total del espacio, un control absoluto de todos los procesos y un ahorro económico y de tiempo.

¿Cómo funciona el nuevo servicio de decoración e interiorismo del hogar?

Flexibilidad:

como cliente de PMP Prêt-à-porter casas puedes decidir si te interesa comprar muebles de diseño con PMP o solicitar un servicio integral de interiorismo en cualquier momento del proceso de construcción de tu hogar.

Adaptación a tus gustos y presupuesto:

una vez lo solicites, nos pondremos en contacto contigo para estudiar tus necesidades y presentarte diferentes opciones de mobiliario, papel de pared, pintura e iluminación que consideramos que encajan a la perfección con tu nueva casa.

Un hogar confortable y con personalidad:

creemos que las posibilidades en el mundo del diseño de interiores son infinitas y, desde nuestra empresa, queremos ayudarte a elegir de forma minuciosa los muebles, las texturas y las luces que dotarán cada rincón de tu casa de una personalidad única. Nos referimos a ese sentimiento de bienestar de los hábitats confortables y con buen gusto.

¿Por qué solicitar nuestros servicios de interiorismo?

 

Si es la primera vez que te planteas contar con un equipo de interioristas, tal vez tengas dudas sobre cómo puede ayudarte un/a interiorista frente a decorarte la casa tu mismo/a. Ambas opciones son igual de válidas e interesantes y la decisión dependerá de factores como el tiempo, el presupuesto, los intereses personales y las características del hogar, pues no es lo mismo decorar un piso de 50m2 que una casa de 300m2.

A continuación, te nombramos las ventajas de contratar un equipo de interioristas para decorar tu hogar:

Harmonía:

no es sencillo decorar un hogar de forma que respire un estilo coherente y que las diferentes estancias desprendan harmonía. La creatividad no tiene límites y los gustos son muy variados, pero nuestros servicios de decoración e interiorismo del hogar garantizan que tanto los materiales, las medidas y la distribución del mobiliario funcionan bien con tu nueva casa moderna. Sin olvidarnos del confort, que siempre debe ir de la mano con el diseño.

Presupuesto:

ofrecemos muy buenas condiciones económicas para los clientes que ya se han construido o están en proceso de construirse su hogar con nosotros. Por esto, te saldrá muy a cuenta comprar mobiliario o definir el diseño de interiores de tu casa con PMP Prêt-à-porter cases.

Tiempo:

decorar un hogar de forma integral lleva tiempo. Se tienen que tomar muchas decisiones, tomar medidas, acertar con los colores y materiales. Si no dispones de tiempo o quieres que te asesoremos y te ayudemos con el mobiliario y la iluminación de tu casa, estamos siempre a tu disposición.

Garantía y calidad:

ofrecemos mobiliario a la altura de nuestras casas. Nuestro equipo de interioristas está formado con las últimas tendencias y conocimientos de diseño de interiores para que tu hogar sea confortable y tenga una estética cuidada y moderna. Además, tenemos una estrecha relación con todos nuestros proveedores, de modo que la garantía de calidad está asegurada.

Otros factores:

muchos de nuestros clientes tienen peticiones específicas a la hora de decorar su hogar. Factores como la sostenibilidad de los materiales, la orientación de mobiliario o el estilo concreto que respirará tu casa no siempre son fáciles de gestionar. Por eso, dejarse acompañar por interioristas en este proceso es clave para decorar tu hogar de forma tranquila, coherente y meditada.

¿Tienes dudas acerca de nuestros servicios de interiorismo?

Contacta con nuestras interioristas y disfruta de un hogar confortable y con estilo.