5 terrazas para inspirarse – Pret a Porter Casas

5 terrazas para inspirarse

Terrassa Santa Cristina

Con el calor de este verano seguro que de lo que tienes más ganas es de estar en el interior al fresco, en una piscina o en una playa paradisíaca. Pero, una vez en casa ¿eres de los que les gusta disfrutar de una buena terraza? Si tu respuesta es sí, este blog te interesa.

Queremos inspirarte y mostrarte rincones y zonas de paz que te enamorarán. Por eso, a continuación, te mostramos las 5 terrazas y balcones que más han gustado.

La calidez de lo bohemio

Porche, pavimento cerámico en madera, elementos de fibra natural y una gran vidriera para acceder al interior de la casa. Integrada respetuosamente en un entorno natural, la terraza de La Farigola cuenta con un amplio espacio con un estilo entre el minimalismo y lo bohemio perfecto para poder disfrutar de la tranquilidad y el buen tiempo.

Casa La Farigola

Olor a Mediterráneo

Esta terraza ofrece una atmósfera relajada. Este espacio queda entarimado a pocos metros de la piscina, lo que la hace más deseable. Cuenta con muebles de exterior grandes y sencillos, plantas y textiles con colores neutros. Muy pocos elementos decorativos porqué sabemos que menos es más y dentro de este estilo mediterráneo el blanco y el color tierra son los protagonistas del paisaje.

Casa Arte

Estilo tropical en la provincia de Barcelona

Decorar el exterior de la casa con plantas naturales, aparte de aportar un toque de color, es una manera de darle vida y personalidad. Casa Arte es un hogar que ya está ubicado en medio de frondosa vegetación y por eso ha sido una muy buena opción tanto en la terraza como en el balcón, optar por plantas tipo palmeras de gran tamaño para que resalten. Por otro lado, los muebles de exterior van a juego con el carácter de la casa: color blanco y líneas rectas.

Des de las alturas

Con este escenario es casi inevitable la desconexión. Esta casa ubicada en la Costa Brava cuenta con una terraza a lo alto con vistas de escándalo y sofás para el descanso. El cierre de cristal, las balconeras, la piedra o el aplacado aportan solemnidad y elegancia al conjunto arquitectónico de la casa y contrastan con el estilo desenfadado de una casa mediterránea.

Terrassa Santa Cristina
Casa Sant Feliu de Pallerols

Una terraza de cine

Los propietarios de esta casa son claramente una pareja aficionada al arte. Ella es actriz de teatro y él informático con pasión por la fotografía. Por lo que, estas sillas de tijera estilo director de cine nos dan la pista de que en este hogar se respira una atmosfera de lo más artística.

Un espacio sencillo, pero especial para encuentros o para disfrutar de los pequeños placeres al aire libre.

Si quieres ver más opciones y diseños de balcones o terrazas, visita los últimos hogares PMP aquí.

¿Ya sabes cuál es tu estilo?